Historias predecibles. Pimer año de instituto

Historias predecibles. Pimer año de instituto

  • Novela contemporánea
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 187
Guardado en favoritos 1
Comentarios 8

Soy profesora de lengua y literatura. Tengo un canal de Youtube llamado "Elena Emociones Básicas", en el que cuelgo vídeos sobre inteligente emocional, sobre la...

  • 2
  • 23

Descripción

"Historias predecibles" es el nombre de la saga que voy a comenzar y que va a englobar toda la secundaria, en ella van a cobrar vida los alumnos de un instituto en el que se vivirán romances, aventuras, desilusiones y todo tipo de anécdotas inolvidables, las típicas que recuerdas toda la vida y que suelen suceder en esa época fascinante y terrible. La guapa de clase, los empollones, la víctima de bullying, el patito feo, los incomprendidos, el grupo de amigas, el malote, el guaperas, el profesor interesante, la profesora sexy, el profesor loco, el profesor filósofo, el director autoritario e infinidad de tópicos de instituto. He elegido este título en homenaje a mis alumnas, ya que la mayoría suelen leer novelas juveniles en las que todos los hechos son muy "predecibles"; simplemente, les encanta revivir lo que a ellas les gustaría que les pasara, sobre todo en el plano sentimental, no les importa tanto la originalidad, sino que la historia las emocione. Aquí va mi granito de arena, con todo el cariño.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - miércoles, 11 de julio de 2018

    Hermoso relato,bien escrito y que transporta a epocas ya vividas.Aplausos!!

  • Elena Llorente Bernardo

    RE:

    Elena Llorente Bernardo - jueves, 26 de julio de 2018

    Gracias, Daniel, me alegra que te guste

  • Linda Perez

    Linda Perez - domingo, 17 de junio de 2018

    Hola, Elena. ¿Cómo estás? Ya han pasado varios años desde que salí de secundaria, incluso de la universidad, si pienso en ello; y la verdad es que sí, a ratos extraño las experiencias que viví en estos lugares aunque al ser simpre la menor de mi clase por varios años, fueron bastante diferentes a las usuales. Como siempre, muy entretenidos los dos capítulos que tienes disponibles, fáciles de leer, excelente gramática y buen uso de palabras. ¡Hasta la próxima!

  • Elena Llorente Bernardo

    RE:

    Elena Llorente Bernardo - lunes, 18 de junio de 2018

    Muchas gracias, me hace mucha ilusión que me comentes, te admiro mucho, la verdad. Un beso, seguimos en contacto.

Más en Novela contemporánea

Ver todos