LA SOLEDAD QUERIDA

LA SOLEDAD QUERIDA

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 144
Guardado en favoritos 8
Comentarios 43
CARME
Escrito por

CARME

(todas mis obras están legalmente registradas) Hay gente luminosa!!! !Qué viva la dramaturgia!!!...

  • 8
  • 547

Descripción

Fue mi primera novela en serio, hace ya más de 20 años. Lo cierto es que a día de hoy la corregiría entera...pero me parecía tierno compartirla con vosotros. La verdad es que hecho de menos un estilo más simple y sosegado. Quizás lo retome más adelante. Cristian es un joven de 17 años que tiene que afrontar la pérdida de su hermana, su único apoyo, mientras se debate entre el reconocimiento de su homosexualidad y el amor que le profesa en secreto a un chico de su clase, al que ama en silencio.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - miércoles, 5 de diciembre de 2018

    Estimada Carme, más allá de los errores gramaticales, etc. El contenido me maravilló. Lo que sucede que quizás en tu proceso de crecimiento no te identifiques en este espejo. Pero seguro aquí ya eras muy buena. Además, ya aparecía tu veta dramática, aunque hoy te veas extraña. Me encantaron los personajes, el protagonista ni que hablar. Tu prosa es muy buena y poética, y no cansa en la historia. Los poemas…ya lo sabes, una maravilla. En cuanto al final, aquí tienes a un lector que le encantó, no sería el ideal, pero es el mejor. Mis mayores aplausos Saludos.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - martes, 4 de diciembre de 2018

    Estimada Carme, más allá de los errores gramaticales, etc. El contenido me maravillo. Lo que sucede que quizás en tu proceso de crecimiento no te identifiques en este espejo. Pero seguro aquí ya eras muy buena. Además, ya aparecía tu veta dramática, aunque hoy te veas extraña. Me encantaron los personajes, el protagonista ni que hablar. Tu prosa es muy buena y poética, y no cansa en la historia. Los poemas…ya lo sabes, una maravilla. En cuanto al final, aquí tienes a un lector que le encantó, no sería el ideal, pero es el mejor. Mis mayores aplausos Saludos.

  • George Little

    George Little - miércoles, 21 de noviembre de 2018

    Que te puedo decir Carme, jijiji. Bueno..., que simplemente tienes un alto nivel para escribir bien, demaciado formal y digna escritora con mucha madera. Tu narrativa es muy amena y lo hace ver tan real y colorida. Tienes una calificacion de 9.5 Felicidades.

  • CARME

    RE:

    CARME - jueves, 22 de noviembre de 2018

    Vaya, no me esperaba una nota tan alta, sobre todo teniendo en cuento todo lo alejado que estamos literariamente ahblando....pero me llenan de alegría tus palabras. Un abrazo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 12 de noviembre de 2018

    Hola mi buena amiga. Un grato saludo. Hace días tenia pendiente dejarte mi comentario: --- sin duda es una obra fantastica del mismo nivel que el Jardín y la fiesta. ( mantienes todo lo que caracteriza tus obras: personajes bien construídos, Drama hasta la última linea, dialogos fenomenales y muy buena historia. EL FINAL, fue impredecible, por una parte emotivo, lleno de esperanza de parte de Cristian y su nuevo comienzo, desde que se fue a Paris, (el sueño de todos los escritores de MGE), hasta ahí todo va bien, pero de pronto, le das un giro magistral con cierto personaje, Lourdes María ( no haré Spoilers) pero no me esperaba Semejante final. CARME, que te puedo decir, tu narrativa es muy amena y la obra esta escrita con mucho detalle. En lo personal pienso que añado otra obra tuya a mi biblioteca de gustos :) ( te dejaré un comentario más amplio en tu E- Mail. ¡Me encantó! Te felicito amiga, lindo día.

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 12 de noviembre de 2018

    Muchas gracias. Deseando de hablar contigo

  • Victoria Di Giuseppe

    Victoria Di Giuseppe - miércoles, 31 de octubre de 2018

    Gracias por seguirme! Vic

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 5 de noviembre de 2018

    A ti

  • Francisca Abad Ulloa

    Francisca Abad Ulloa - miércoles, 31 de octubre de 2018

    Hola Carme, he terminado tu obra y como tú mismo dices en el título, ha sido realmente inesperado... en el fondo, tenía la esperanza que Cristian tenga un final más feliz... claro, si lo tuvo desde el punto de vista personal, pero hubiese querido uno mejor, románticamente hablando (qué te puedo decir, soy una romántica jaja). En todo caso, nuevamente me saco el sombrero ante esta MAGISTRAL obra, realmente ha sido para mi un gusto el poder leerla. Te mando un abrazo :) y espero te des una vuelta por mi perfil para que me des tus siempre acertados consejos. Felicitaciones!!!

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Muchas gracias querida francisca

Más en Novela contemporánea

Ver todos