LA SOLEDAD QUERIDA (NUEVOS CAPÍTULOS, SE ACERCA EL FINAL))

LA SOLEDAD QUERIDA (NUEVOS CAPÍTULOS, SE ACERCA EL FINAL))

  • Novela contemporánea
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 98
Guardado en favoritos 6
Comentarios 33
CARME
Escrito por

CARME

(todas mis obras están legalmente registradas) Hay gente luminosa!!! !Qué viva la dramaturgia!!!...

  • 8
  • 501

Descripción

Fue mi primera novela en serio, hace ya más de 20 años. Lo cierto es que a día de hoy la corregiría entera...pero me parecía tierno compartirla con vosotros. La verdad es que hecho de menos un estilo más simple y sosegado. Quizás lo retome más adelante. Cristian es un joven de 17 años que tiene que afrontar la pérdida de su hermana, su único apoyo, mientras se debate entre el reconocimiento de su homosexualidad y el amor que le profesa en secreto a un chico de su clase, al que ama en silencio.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 18 de septiembre de 2018

    Mi queridisima Carme, ya te lo hice saber en lineas anteriores, la Novela me ha encantado... leí hasta el capitulo 4, ya lo comentamos y ya sabes todo lo que pienso... para mi otra obra MAGISTRAL que añades a tu galería (ya llevas 3) la obra esta cargada de vida, de dolor, de realidad... me fascina y me pondré a leer estos 3 nuevos capítulos que has montado :) (PD: esa portada me gusta mucho. resalta mucho la obra.) T admiro, amiga.

  • CARME

    RE:

    CARME - miércoles, 19 de septiembre de 2018

    si, vamos que la portada es tuya!!!! sí, me decidí a cambiar un poco...la otra era demasiado oscura. Espero que te sigue gustando...Lo cierto es que no creo que nadie se espere como acaba. Muchas gracias Yonhatan!!!

  • CARME

    CARME - domingo, 16 de septiembre de 2018

    Hola Carme....soy la Carme del futuro....Te escribo a ti misma para decirte que he vuelto a leer el principio de esta historia y me he reído mucho....Se supone que es un drama....pero qué dramática exagerada eras!!!! A parte de que tienes miles de fallos gramaticales, de estilo y faltas de ortografía....hay cosas absurdas como.....el pobre viejo de cuarenta años....CARME QUERIDA....cómo se nota que cuando eras joven pensaste que nunca llegarías a las 25 si quiera.....Eras una inmadura pero tengo que decir algo a tu favor....en años escribirás mejor...aunque siempre haya cosas que corregir....nada será como esto....Fue un placer ser así de joven, inexperta e ilusa....pero también es un placer la ironía de los años....QUE VIVAN LAS ARRUGAS...Al menos sirven para algo. Un gran abrazo Carme. Atentamente Carme.

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 17 de septiembre de 2018

    No me acordaba de que me había escrito a mi misma...ahora que lo veo me parece una tontería jeje...Estaría borracha jejej...Pero muchas gracias Carme

  • C. M. Martínez

    C. M. Martínez - miércoles, 29 de agosto de 2018

    Muy buenas, Carme. He leído toda la historia que has escrito y me ha parecido impresionante. Deja con el corazón en un puño lo que Christian siente por lo de su hermana y por el amor no correspondido. A falta de ver la evolución del protagonista en capítulos siguientes, es una gran obra. Enhorabuena :)

  • CARME

    RE:

    CARME - jueves, 30 de agosto de 2018

    Muchas gracias C. M,. Martínez. Eres un cielo. Un abrazo muy fuerte.

  • Francisca Abad Ulloa

    Francisca Abad Ulloa - martes, 17 de julio de 2018

    Hola Carme. Cada vez me gusta más la historia. Me rompe el corazón la situación de Cristian, y lo sólo que se siente. Y pensar que habrá tantas personas en su situación... que triste. Espero sigas subiendo más capítulos. Un abrazo :)

  • CARME

    RE:

    CARME - martes, 17 de julio de 2018

    Muchas gracias por tu interés- La subiré por tí, creo que eres la única que la está leyendo entera. Un abrazo.

  • Francisca Abad Ulloa

    RE: RE:

    Francisca Abad Ulloa - miércoles, 18 de julio de 2018

    Si ¡por favor! no dejes de subirla, a mí en lo personal me encanta. Y si hay alguien a quien no, pues talvez no la ha entendido por completo. Es que muy aparte de la trama o de la narrativa, detrás de esta historia existe todo un problema social sobre cómo la homosexualidad, en pleno siglo XXI, no termina de ser comprendida, lo cual es muy triste. Sigue Carme, ¡todo el apoyo!. Un abrazo.

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - lunes, 16 de julio de 2018

    Muy buena la obra. Está muy bien estructurada la psicología de Cristian. Es muy realista. Además, la trama es interesante. Realmente felicito a la autora. La seguiré con entusiasmo.

Más en Novela contemporánea

Ver todos