Los miserables

Los miserables

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 45 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 411
Guardado en favoritos 8
Comentarios 4

Estoy de acuerdo con Ray Loriga (acabo de terminar de leer El hombre que inventó Manhattan) cuando dice en una entrevista que leí ayer en...

  • 3
  • 65

Descripción

Cuando un conocido traficante buscado por la INTERPOL se refugia finalmente en Barcelona, el Gobierno contrata a cuatro pistoleros para su programada eliminación y la de su organización. Cardona, Tian, Ángel, Toni, Mayo y el cordobés son hombres (policías unos, ex policías otros y asesinos a sueldo) que hace tiempo se dieron cuenta de que la única forma de sobrevivirle a la vida es metiéndole cuatro tiros entre pecho y espalda.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rubén Adail

    Rubén Adail - miércoles, 6 de febrero de 2019

    Hola Gustavo, que decirte... Pues nada que he escogido tu historia al azar y realmente me está gustando. Es amena y curiosa y tu narrativa es sencilla y de fácil lectura, algo que es bastante bueno a mi parecer. Espero seguir leyendo cosas tuyas. Un saludo!!

  • Gustavo Johansson

    RE:

    Gustavo Johansson - jueves, 7 de febrero de 2019

    Hola Rubén, muchas gracias por leerme amigo, la verdad es que no eres el primero que me comenta que soy de fácil lectura lo que me agrada y agradezco que me lo comentéis también. Los miserables está terminada, estoy viendo (sacando tiempo de donde puedo) para terminar de subirla entera ;) Espero que te siga gustando y no decepcione. Un saludo!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 1 de julio de 2018

    Hola Gustavo, un saludo desde Colombia. Me leí tu obra y dejame decirte que me ha gustado mucho... tu narrativa escexcelente, la prosa muy amena. Escribes de una manera sencilla que engancha al lector a continuar la lectura. (En lo personal el capitulo # 3 fue escrito de una manera sensacional) la construcción de personajes fue realista y adecuada para las escenas. Amigo te felicito. 5 aplausos y a Favoritos. Te sigo leyendo. Buen día.

  • Gustavo Johansson

    RE:

    Gustavo Johansson - lunes, 2 de julio de 2018

    Hola Jonhatan, saludos desde España amigo, muchas gracias por tu evaluación y aplausos. Escribí este libro hace ya unos cuantos años y al subirlo ahora a Megustaescribir casi siento como si yo también lo leyera por vez primera; pronto subo nuevos capítulos, está muy al principio, aún han de aparecer muchos nuevos personajes, espero que te vaya gustando. Veo que tú has escrito una gran cantidad de historias, y un par de ellas de uno de mis géneros predilectos, novela histórica, me pongo a leer "Gladiador: mejor morir en pie" y te comento compañero!

Más en Novela contemporánea

Ver todos