J4M3S: La búsqueda del Liberty (Primer vistazo)

J4M3S: La búsqueda del Liberty (Primer vistazo)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 268
Guardado en favoritos 6
Comentarios 5
Rikardo -
Escrito por

Rikardo -

Dentro siempre tengo ideas curiosas que siempre quise desarrollar y esta es la oportunidad, si es que la procrastinación me deja claro. Todavía no he...

  • 5
  • 39

Descripción

Okey, esto fue la primera idea que tuve, ahora toca cambiarlo y arreglarlo, en serio quiero dar lo mejor de mi en la planificación de esta historia. Va tomar tiempo, aún así en cuanto termine espero poder compartirlo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - sábado, 13 de octubre de 2018

    Hola, ¿cómo estás? Apenas he iniciado a leerme la historia y aunque he encontrado varios errores ortográficos y gramaticales (tildes y signos de puntuación), me ha gustado lo que he leído. Sin duda el mundo que nos ofreces en esta novela es generoso, amplio y lleno de aventuras. Por otro lado, como una apreciación personal, me parece que, hasta donde leí, la narración de los sucesos esta siendo muy rápida por lo que termina leyéndose un poco superficial; empero puede que más adelante hayas mejorado este aspecto, quizá en los siguientes capítulos. Aprovecho para dejarte una invitación a que conozcas mi novela. Hasta la próxima...

  • Carlos Calleja Ramírez

    Carlos Calleja Ramírez - martes, 31 de julio de 2018

    Hola Rikardo, creo que tiene mucho mérito que hayas escrito una historia así, y te auguro un buen futuro como escritor de ciencia ficción. Si deseas mis consejos, siempre que termines un texto, pásale el corrector ortográfico. Te evitará errores tontos de tildes (tienes algún pronombre sin tilde, y algún gerundio). Por otro lado, tienes que fijarte mucho en cómo se colocan las comas en castellano, sobre todo en los vocativos. Frases del tipo: "Tú, viejo, sal de mi nave". "Vejestorio, ¿qué haces en mi planeta?. Todas con coma de vocativo. Y por último, dominas bastante el diálogo, cosa que es bastante difícil, pero tienes que ahondar mucho más en las descripciones. No pongas (Una voz robótica dice): Puedes poner algo así como: "A través de un altavoz que James no había visto, la voz átona de la inteligencia artificial de la nave zumbó." Aún así me ha gustado bastante y te he puesto aplauso :) Un saludo, mucha suerte!

  • Rikardo -

    RE:

    Rikardo - - jueves, 2 de agosto de 2018

    Wow, en verdad que me faltan muchas cosas por aprender, gracias por todos los consejos.

  • solo un extraño ...

    solo un extraño ... - lunes, 25 de junio de 2018

    Men lo acabo de leer y me acordo mucho a una pelicula de DISNEY

  • Rikardo -

    RE:

    Rikardo - - lunes, 25 de junio de 2018

    a cuál? no me suena eh xD

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos