Alas de Cenizas

Alas de Cenizas

  • Novela contemporánea
  • 41 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 26
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7
Laczuly
Escrito por

Laczuly

Hola mi nombre es Laydy Alejandra Czulewyez Briceño. Me puedes decir Laczuly si lo deseas. Ya sólo me faltan dos años para ir a la...

  • 1
  • 9

Descripción

“El Cielo Juzga. El Infierno Condena” Clara, una chica que acaba de entrar a la universidad se siente completamente diferente ante sus compañeros de clases, un problema en el campus provocará que se sienta insegura todo el tiempo y en cualquier lugar. Mientras ella asume todas las situaciones que aparecen en su camino se topará con el chico más guapo y oscuro que pudo conocer; al posar sus ojos sobre la persona equivocada ganará estar en la mira del cielo y el infierno sin un período de descanso.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - domingo, 1 de julio de 2018

    Hola Laczuly...he leído lo que tienes escrito hasta ahora...Me ha gustado porque está escrito de una manera muy ágil y práctica, sin estridencias. Sin embargo, por ahora veo que se trata de la típica novela juvenil de adolescentes y romanticismo estudiantes, que aunque que me encanta, creo que no aporta nada nuevo por ahora. En todo caso, valoro la púlcritud con la que escribes. Un abrazo.

  • Laczuly

    RE:

    Laczuly - domingo, 8 de julio de 2018

    Hola gracias por haberte detenido a leer mi novela.... Comprendo tu punto y lo acató con mucho gusto... Agradezco mucho tus elogios y espero que en futuros proyectos pueda agradarte... Pronto actualizaré ;-) a veces las cosas pueden cambiar

  • CARME

    RE: RE:

    CARME - martes, 10 de julio de 2018

    Discúlpame...a veces releo mis criticas y no me gusto nada...No quise decir que estuviera mal...Un abrazo y muchos éxitos.

  • Laczuly

    RE: RE: RE:

    Laczuly - lunes, 16 de julio de 2018

    No te preocupes, a veces me pasa a mi también así que te entiendo ;) Un abrazo. Gracias:-*

  • Serena Arci

    Serena Arci - martes, 26 de junio de 2018

    Excelente. Me gustó el final del primer capítulo, sin embargo te sugiero dividirlo en dos, ya que se presta y se podrá leer fluidamente. Sin lugar a duda te seguiré leyendo.

  • Laczuly

    RE:

    Laczuly - domingo, 1 de julio de 2018

    Gracias por tu recomendación, es bueno saber que mis ideas y pensamientos llegan a ti con tanta fluidez. Tendré en cuenta tu recomendación en futuras publicaciones ;)

  • Laczuly

    RE:

    Laczuly - domingo, 1 de julio de 2018

    Gracias por tu recomendación, es bueno saber que mis ideas y pensamientos llegan a ti con tanta fluidez. Tendré en cuenta tu recomendación en futuras publicaciones ;)

Más en Novela contemporánea

Ver todos