Territorio preternatural. Capítulo 4

Territorio preternatural. Capítulo 4

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 130
Guardado en favoritos 9
Comentarios 0

(1991) Nuevo León. Martín Drolesza egresó de Letras Mexicanas en el 2017, ha llevado cursos sobre edición y talleres de creación literaria. Entre los premios...

  • 11
  • 41

Descripción

Si es la primera vez que lees un capítulo de "Territorio preternatural", te sugiero encarecidamente que leas los capítulos anteriores, me otorgues una muy buena calificación, añade a tus favoritos y des clic a seguir como fan, así estarás al tanto de los capítulos venideros. El capítulo cuatro, titulado "Vimos el amanecer", se centra en uno de los pilares de la novela "Territorio preternatural": la monstruo paradoxon Jena Felkins, cuya cruzada en este capítulo encantará a los que la aprecien y concederá información sobre un día en la vida de dicho personaje. Para refrescar la memoria del estimable lector, me gustaría compartir cómo imagino a cada personaje: Mónica Gellar (la actriz y modelo Stefanie Joosten), Jillian Crane (Mia Wasikowska), Dougray Fristen (Nick Robinson), Ulysses McKellen (Ezra Miller), Elizabeth Kinney (Evan Rachel Wood), Jena Felkins (Candice King), Owen Mills (Sam Claflin), Jerrod Mills (Diego Boneta), Andrea Tosslin (Blake Lively), Lucía Hennessey (Karla Souza), Maureen Hennessey (Alison Williams), Claudia Hardesty (Carrie-Anne Moss), Kazuo Tarotetsu (Conrad Ricamora), Billie Kessler (Jena Malone), Courteney Holloway (Mary Elizabeth Winstead), Ingrid Milligan y Lady Victoria (son doppelgängers; Kerry Washington), Carlina (Frances Conroy), Cecilia Mills Felkins no tiene un físico en concreto, Paula Flinge (Courteny Cox), Troianna Flinge (Grace Gummer), Ian Wesley y Brock (son doppelgängers, Ian Somerhalder). Para los fans de las celebridades y actores anteriormente mencionados, agradecería la difusión de esto. Conforme vayan apareciendo los personajes, iré añadiendo el físico.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos