El chico de la voz perdida

El chico de la voz perdida

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 62
Guardado en favoritos 4
Comentarios 7
Shema Vallejo
Escrito por

Shema Vallejo

Autor de "El chico de la voz perdida". Instagram: @shemavallejo...

  • 1
  • 16

Descripción

Poesía y relatos cortos. ¡Os animo a que me dejéis vuestros comentarios y valoréis si os gusta!

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Azul .....

    Azul ..... - sábado, 25 de mayo de 2019

    Me ha gustado. El mundo interior que reflejas, con ese caos de romanticismo y temple. Por supuesto que quisiera leer más. Saludos

  • Yesica Mabel Puerto

    Yesica Mabel Puerto - domingo, 8 de julio de 2018

    Hola Shema, me han encantado todas tus poesías, todas tienen su toque de su dulzura, el segundo de Te veo, es mi favorita, capaz porque se asemeja a lo que yo misma escribo. El nombre atrae, yo también tenía la extrañeza de mirar pares de números cuando mirada de soslayo el celular o la tele, duro por una temporada, aunque me era un poquito molesto, es verdad que da sensación a llamada de destino y queda curioso. espero leer mas de este libro, un saludo enorme!

  • Shema Vallejo

    RE:

    Shema Vallejo - sábado, 11 de mayo de 2019

    Hola Yesica, gracias por tu comentario. Finalmente me reservé el titulo para mi próximo libro porque quiero hacer una novela y lo veía más adecuado. ¡Lo titulé "El chico de la voz perdida" y ya es una realidad!

  • CARME

    CARME - sábado, 30 de junio de 2018

    por cierto...ese título por qué???

  • Shema Vallejo

    RE:

    Shema Vallejo - viernes, 6 de julio de 2018

    En cuanto al título, siempre había querido escribir un libro con mis relatos y poesías de lo que había vivido, pero el título tenía que ser algo mío, y hubo una época en la que siempre veía en el reloj las 22:22 y a día de hoy me pasa, y cuando me puse a pensar títulos para mi libro, sabía que tenía que ser Las 22:22. Creo mucho en las señales del destino y el por qué de las cosas, así que me pareció el título perfecto, a parte le da un toque de misterio y romanticismo, o eso creo. ¿Te gusta?

  • CARME

    CARME - sábado, 30 de junio de 2018

    Hola Shema, lo primero decirte que me encanta la poesía romántica...Muchos dirán, toda lo es....y es porque no habrán leído mucha, porque útlimamente se lleva mucho la poesía de reivindicacion, reflexion etc...y es igual de rrespetable pero a mi me gusta mucho más esta. Escribes bien, con sentimiento y de una manera muy urbana. Tienes estilo propio y eso dice mucho de ti. Cuando estaba leyendo me daba la sensacion de que todas las poesías iban de lo mismo y las resumiría en dos palabras, dolor y melancolía. Es un hombre que busca a su amada incesablemente y que esta siempre está lejos, cruzando el paso de peatones o simplemente quieta, siin hablar..Sólo hay una que no me evoca eso...Supongo que es una experiencia personal y no quiero ahondar en el tema. Tienes originalidad, desparpajo y gran mundo interior y es por eso por lo que te doy un cinco. A mi no me cuesta nada reconocer lo que me gusta. Un abrazo.

  • Shema Vallejo

    RE:

    Shema Vallejo - viernes, 6 de julio de 2018

    Hola Carmen, muchas gracias por tu comentario y tu reconocimiento. Casi todo lo que escribo está basado en mi experiencia personal, y es cierto que esta primera tanda esta basado en lo mismo, el amor que ya no está, en las siguientes tandas podrás descubrir escritos desde el dolor mas profundo que te evoca el desamor, espero que te guste. :)

Más en Poesía

Ver todos