La muchacha de la ventana

La muchacha de la ventana

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 53
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Ainhoa Escarti, escritora nacida en Cádiz (España) en 6 abril. Apasionada de las palabras y las múltiples formas que pueden tomar. Articulista de opinión para: - Nuevo...

  • 16
  • 33

Descripción

"El la miró, ella simplemente estaba asomada" La casualidad hizo que la viera. La obsesión que quisiera conocerla. Y la realidad... es todo lo que queda por leer."

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - lunes, 2 de julio de 2018

    Hola Ainhoa. Me lo he leído....lo cierto es que me has dejado sin palabras y paso a explicarte porqué. Pensaba que iba a centrarse en el dramatismo, luego coge un rumbo diferente y acaba de una manera totalmente diferente. Es como si hubiera leído varias historias en una...De un monologo interior existencialista pasas a la ironía e incluso a la mofa y a la novela urbana...La verdad es que la mezcla me ha parecido muy interesante y creo que salva un principio poco prometedor, demasiado cliché diría yo. El conjunto se sostiene bastante bien, además porque la larga narración se entiende perfectamente y esta bien escrito, sin faltas de ortografía. En todo caso, denota que te gusta mucho jugar con la narración y crear tus propias reglas del juego. Eso me parece muy positivo. Un abrazo.

  • Ainhoa Escarti

    RE:

    Ainhoa Escarti - lunes, 2 de julio de 2018

    Muchas gracias, es la nueva versión revisada y creo que final. Tu análisis me parece realmente interesante en todas las lecturas que has hecho. Así que, gracias por captar tanto en algo tan corto. De verdad, gracias.

Más en Relatos cortos

Ver todos