Cinco mil dias y una noche

Cinco mil dias y una noche

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 92
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1
Joel Aguilozi
Escrito por

Joel Aguilozi

Nacido en la ciudad de Pergamino provincia de Buenos Aires, Republica Argentina, un diecisiete de julio de mil novecientos ochenta y seis. Cursó estudios...

  • 2
  • 4

Descripción

¿Qué sucede cuando por una circunstancia límite que ocurre en el transcurso de la vida, los miedos que yacían aletargados en nuestra mente se muestran como una realidad, provocando que nuestro destino, en un giro tan inesperado como drástico, se abra en dos o más canales paralelos? Esta es la historia de Naomi Berks, guardiana de la ley que, en cumplimiento de su deber, recibe un impacto de bala que la lleva a un profundo estado de coma. Desde ese momento su vida tomará diferentes y nuevos caminos por los que transitará y que le abrirán las puertas detrás de las que se encuentra el verdadero conocimiento que da sentido a su existencia. La pregunta es: ¿Podrá despertar de ese letargo? Una historia salpicada de realismo, magia e intriga, que mantendrá la atención del lector en el punto más alto, y ante la cual lo cotidiano llega a ser una revelación, un desnudarse ante el abismo de la condición humana y sus reveladoras verdades.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • N M

    N M - miércoles, 4 de julio de 2018

    Hola. Primero felicitaciones! Te comento que para mi la trama parece interesante y me gusta mucho como esta descripto todo. Te aconsejo, si no te molesta, que trates de separar los capítulos usando los "capitulos" que ofrece la página, para que sea mas sencillo de seguir y parezca menos engorroso. Un abrazo y exitos.

Más en Novela contemporánea

Ver todos