El vestido Rojo

El vestido Rojo

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 120
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4
Elvis Conti
Escrito por

Elvis Conti

Tengo 3 años escribiendo. Intento saber si lo que escribo tiene algún valor... y si vale la pena seguirlo haciendo ...

  • 18
  • 118

Descripción

Mira en el espejo de soslayo sus enormes ojos miel, y le es imposible dejar de ver también los tenues avisos de los años que ya han pasado. Luego, evadiéndose, rememora a su querido padre diciéndole, con voz teatral y desmesurada: – ¡Quiero saber qué Príncipe será el que pueda merecer a mi princesita, la de los ojos maravillosos!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Mauro Maurois

    Mauro Maurois - miércoles, 24 de julio de 2019

    Aunque es cierto que el desenlace es ambiguo, todo lo demás está muy bien. Un saludo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 5 de julio de 2018

    Hola Elvis. Me ha gustado mucho tu relato. Esta muy bien escrito y narrado. Me encantaría saber que pasará con Grace, me dejaste intrigada. Espero que puedas resolver esa duda subiendo un capitulo más. Saludos desde Chile.

  • Elvis Conti

    RE:

    Elvis Conti - sábado, 7 de julio de 2018

    Hola Annisa, gracias, eres muy amable. Buena, la historia en realidad apunta a esos golpes de timón que a veces nos resistimos a dar por medio a perder nuestra zona de seguridad. Ahora, es cierto que al terminar la historia en el momento de la emancipación queda un poco en el aire la duda sobre el desenlace. Lo que sí te puedo decir es que en mi cabeza, el Licenciado del Llano la alcanza a la 3 manzanas.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE: RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 17 de julio de 2018

    Muchas gracias por el adelanto Elvis. Saludos!