Project Kabbalah

Project Kabbalah

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 78
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Joel Aguilozi
Escrito por

Joel Aguilozi

Nacido en la ciudad de Pergamino provincia de Buenos Aires, Republica Argentina, un diecisiete de julio de mil novecientos ochenta y seis. Cursó estudios...

  • 2
  • 4

Descripción

En un laboratorio un joven que yace dormido, despierta de su letargo para dar inicio a la aventura que lo llevará a cambiar su mundo y el de todos. John Roswell, que así se llama, es un androide, creado para ese fin. En su cerebro hay un chip portador del más ambicioso proyecto jamás pensado hasta ahora, el denominado “Proyecto Kabbalah” Para eso John y un grupo de amigos que va cosechando a lo largo del camino, deberán buscar en diferentes y estratégicos lugares predeterminados, las diez esmeraldas del árbol de la vida, las Sephirot. Con ellas podrán hacer del proyecto Kabbalah una realidad, pero para eso primero deberán enfrentarse a los guardianes de las mágicas joyas, y superar las pruebas que ellos les impongan. Una historia expectante que mantendrá al lector al filo del suspenso. Una novela joven llena de vigor que los sumergirá en las aventuras más increíbles.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos