Territorio preternatural. Capítulo 7

Territorio preternatural. Capítulo 7

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 128
Guardado en favoritos 9
Comentarios 0

(1991) Nuevo León. Martín Drolesza egresó de Letras Mexicanas en el 2017, ha llevado cursos sobre edición y talleres de creación literaria. Entre los premios...

  • 11
  • 41

Descripción

Si es la primera vez que lees un capítulo de "Territorio preternatural", te sugiero encarecidamente que leas los capítulos anteriores, me otorgues una muy buena calificación, añade a tus favoritos y des clic a seguir como fan, así estarás al tanto de los capítulos venideros. Como recordatorio, tengo establecido el físico para cada personaje, una aclaración caprichosa para evitar levantamiento de cejas por la mención de actores y actrices después de los personajes. "El espejo misántropo" trata sobre los recuerdos que revive Mark Teenen (Colton Haynes o Taron Egerton) sobre la amistad sostenida con Andrea Tosslin (Blake Lively) tras pasar la noche con Quentin Tenthly (Ian Somerhalder); paralelo a dicho tormento, Elizabeth Kinney (Evan Rachel Wood) lidia con un embarazo fuera de lo común, además del asedio de Kazuo Tarotetsu (Conrad Ricamora), posiblemente beneficioso por un remedio a dicha situación. La portada hace alusión a la primera escena de este capítulo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos