Maldita Umbría

Maldita Umbría

  • Novela histórica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 12
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Disfruto leyendo y aprendiendo de los que escriben. Agradezco cualquier comentario, porque la única forma de mejorar es aprender de los errores. Gracias anticipadas por vuestros consejos....

  • 4
  • 15

Descripción

Hay quien piensa, y no le falta razón, que la Guerra Civil Española no comenzó con el llamado alzamiento, sino fruto de las revueltas que protagonizaban los pobres jornaleros en contra de los caciques explotadores.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - miércoles, 11 de julio de 2018

    No lo he leído entero pero si bastante...No suelo leer novela histórica. No obstante me recuerda a las maravillosas novelas de Perez Galdós, con un estilo constumbrista y étnico que me ha parecido muy interesante. Tu punto de vista es muy interesante y me recuerdo a la tesis de Lefebre sobre el comienzo de la revolución francesa en el que defiende que no fue urbano, sino campesino, que empezó desde abajo, desde las capas más degradadas del tercer estado. En ese sentido me parece una obra plausible. Además tiene mucha personalidad e ingenio. Espero que sigas ecribiendo. Un fuerte abrazo.

  • Miguel Clavijo

    RE:

    Miguel Clavijo - jueves, 12 de julio de 2018

    Gracias por tus comentarios. Es la primera novela (algo presuntuoso llamarlo así) y soy consciente de que tiene muchas, muchas cosas que corregir. Por eso agradezco cualquier crítica (de fondo, de forma, de estilo,....) que me permita aprender y mejorar en esta bonita labor de contar cosas. Espero que te animes a terminarla. Quedo a la espera de tus "notas al margen", siempre bien venidas. Un abrazo.

Más en Novela histórica

Ver todos