Partitura inconclusa en Si#

Partitura inconclusa en Si#

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 26
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3
Zoe Ruiz
Escrito por

Zoe Ruiz

Publicista, autora del blog historiasfurtivasblog.wordpress.com y del ebook, Sueño de una noche de Relatos. Mi principio: "Una persona que escribe no solo debe leerse a sí misma". ...

  • 2
  • 32

Descripción

Analogía

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - jueves, 12 de julio de 2018

    Hola Zoe, sin duda eres pura filosofía. una de aquellas personas que se hace las mismas preguntas que el resto del universo, pero que se da respuestas enrevesadas, porque es su manera de ser natural y sencillo. Me gusta sobre todo porque tienes un rico mundo interior y un estilo propio. Sin embargo, creo que aun tienes que pulir un poco el texto, convertirlo en algo más asequible y comprensible para la mayoría. Sé que assí estaría mutilado, pero entiende que escribes también para los demás. Si tu intención es simplemente depurarte el alma y hacerlo por gusto y para conectar con un público minoritario pero fiel, entonces chapó. Un abrazo.

  • Zoe Ruiz

    RE:

    Zoe Ruiz - domingo, 15 de julio de 2018

    Tienes toda la razón Carme. A veces, olvido que soy leida y pareciera que lo hago casi para mí misma o para unos pocos, pero no siempre es así...creo. Aunque entre muchos y menos, pero fieles, prefiero a los fieles. Gracias por tu opinión. La tendré presente y procuraré ser más accesible. Un abrazo.

  • Carlos Calleja Ramírez

    Carlos Calleja Ramírez - jueves, 12 de julio de 2018

    Curiosa, muy curiosa, tu melodía. El texto está bien escrito como una reflexión, pero me gustaría verte en otras tesituras, para que el texto tuviera la armonía que merece. Por qué no intentas un relato corto, con personajes, conflictos, objetivos... Y si una chica, pongamos una tal Zoe, descubriera una noche la voz más bonita del mundo? Y si para conseguirla tuviera que matar a una mujer? Qué haría Zoe?... Buen trabajo!

Más en No ficción

Ver todos