Añoranzas

Añoranzas

  • No ficción
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 30
Guardado en favoritos 7
Comentarios 20

Aficionada a la escritura....

  • 2
  • 31

Descripción

Cuando la infancia es la mejor época vivida...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - sábado, 17 de noviembre de 2018

    Hola Francisca...me encanta la línea que has seguido. Encuentro que estás mejorando día a día en el terreno de la escritura...a parte que sé, porque esas cosas se notan, que eres una gran persona...Sin embargo, creo que aún le falta algo de fluidez al texto, que las ideas se vayan sucediendo como por arte de magia, que al leer se queden plasmadas todas las ideas y los sentimientos cosidos con mimo pero que parezca que haya sido sin esfuerzo...Alomejor algo de recursos estilísticos, una prosa más poética....todo eso podría darle más fuerza...entiendo, por otra parte, que se trata de un texto sobre la familia..que es a modo bibliográfico y que no es una novela al uso, pero como te digo una narración diferente le darían más fuerza a los sentemientos de los que hablas. Por otra parte, para cuandoi nuevo material???...lo digo porque hace tiempo que no escribees nada no???...y otra cosa..de la otra novela tampoco has publicado nada nuevo no????...y mira que hace meses que te lei por primera vez. Bueno, lo entiendo porque cada uno tenemos nuestra vida y nuestras cosas...pero no quiero que dejjes de escribir...tieenes mi email...escribeeme si quieres que lea algo y te de una critica más detallada...lo haría de mil amores. UN ABRAZO MUY FUERTE QUERIDA FRANCISCA.

  • Francisca Abad Ulloa

    RE:

    Francisca Abad Ulloa - martes, 20 de noviembre de 2018

    Hola querida Carme. Muchas gracias por tus sugerencias, tus críticas constructivas son siempre bienvenidas :). Realmente no he subido más material ni en esta obra, ni en la otra, a veces el trabajo diario nos juega malas pasadas con respecto al tiempo. Espero poder hacerlo pronto. ¡Un abrazo!. Pd: te escribiré al mail de seguro :)

  • Miguel da Unamenos

    Miguel da Unamenos - martes, 13 de noviembre de 2018

    Noble y entrañable labor la de narrar la historia de la familia. Los años pasan, las vidas se suceden, y los hechos corren el riesgo de perderse en el olvido, hechos que significan mucho en el camino andado desde los días de antaño hasta el mismo presente. Debe usted estar disfrutando al recopilar esas vivencias. Saludos, Francisca.

  • Francisca Abad Ulloa

    RE:

    Francisca Abad Ulloa - jueves, 15 de noviembre de 2018

    Pues si Miguel, hasta ahora he sido muy feliz haciéndolo. Espero poder continuar. Saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer la historia de mi familia. Un fuerte abrazo desde Ecuador.

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Usted me debe una obra de piano vía mail o "privada" en youtube

  • Francisca Abad Ulloa

    RE:

    Francisca Abad Ulloa - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Jajajaja hola Dabone, ya quedamos que si algún día me animo a grabar, te la enviaré, pero aún no me ánimo jajajaja! Un abrazo :)

  • MG Robben

    MG Robben - domingo, 4 de noviembre de 2018

    Muy cercana y familiar -en todas su acepciones- tu forma de narrar y describir a tu gente, Francisca. Espero que sigas escribiendola y que el propio acto de recopilar y plasmar esas historias te llene y reconforte como seguro que lo hará el mero hecho de recordarlas. Favorita. No quiero perderme nada ;) Un fuerte abrazo

  • Francisca Abad Ulloa

    RE:

    Francisca Abad Ulloa - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Hola MG Robben! Muchas gracias por tu comentario, realmente tienes toda la razón, para mines maravilloso no solo el recordar, sino además poderlo plasmar en papel estas memorias, que con seguridad, a más de las personas que me leen aquí y me han comentado positivamente, harán muy feliz a mi familia. Un abrazo desde Ecuador!

  • Guillermo  Sullivan

    Guillermo Sullivan - jueves, 20 de septiembre de 2018

    Muy buen relato, Francisca, lo has plasmado de una forma espontánea, y con ese toque de nostalgia que nos llega en el corazón y en la memoria. Felicitaciones! Te sigo leyendo...

  • Francisca Abad Ulloa

    RE:

    Francisca Abad Ulloa - jueves, 20 de septiembre de 2018

    ¡Gracias Guillermo! Me alegro mucho que te haya gustado. Las historias familiares, sobre todo esas que corresponden a nuestra niñez, además de ser recordadas con la cariño y muchas veces con nostalgia, son parte de quienes somos. Muchas gracias por tu comentario y nos leemos... Un abrazo :)

Más en No ficción

Ver todos