Algo que nadie más

Algo que nadie más

  • Poesía
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 23
Guardado en favoritos 0
Comentarios 4
Rosa
Escrito por

Rosa

No soy más que una simple chica que expresa lo que ha sentido o siente. Adoro sentarme a escribir y sacar lo que llevo dentro....

  • 2
  • 5

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - domingo, 15 de julio de 2018

    Hola Rosa. Tu escrito me ha sorprendido grátamente y te digo eso porque es sencillo, denota una gran sensibilidad y por el título no esperaba gran cosa. Ya sabes que muchas veces juzgamos antes de tiempo, pero me ha parececido más digno que muchos otros textos de otras personas cuyo marketing es mucho más potente. Es simple, pero en estos tres párrafos dices muchas cosas, quizás lo mismo de siempre, pero de una manera diferente. Un abrazo.

  • Rosa

    RE:

    Rosa - lunes, 16 de julio de 2018

    Hola Carme. Me alegra que me digas esto. La verdad es que siempre he escrito y expresado solo para mí. Esta vez me he animado a ver qué opinaría la gente sobre mis textos, porque sinceramente no sé si soy lo suficientemente buena como para escribir. Pero bueno, por algo siempre se empieza. Muchas gracias, de verdad que me has hecho sentir muy bien.

  • Rosa

    RE:

    Rosa - lunes, 16 de julio de 2018

    Hola Carme. Me alegra muchísimo tus palabras. Sinceramente, no sé si tengo el nivel adecuado para una palabra tan grande como es escribir. Me gustaría llegar a algo como escritora, y siempre he escrito para mí. Vi esta oportunidad, aunque no sé si es la mejor para empezar, pero ver que hay gente, como tú, que me dice esto, me hace muy feliz. Muchas gracias.

  • CARME

    RE: RE:

    CARME - martes, 17 de julio de 2018

    Hola Rosa....Afortunadamente me he topado de nuevo con tu escrito. Tengo que tirarte de los orejas...TODOS PODEMOS ESCRIBIR....Es cuestión de tiempo, de ganas y de esfuerzo. Y no importa si tienes diez o dos mil lectores. Lo importante, creo yo, es sentirse bien con uno mismo, ser honesto y sincero. Y por supuesto que puedes hacerlo. Un fuerte abrazo.

Más en Poesía

Ver todos