PalabrasparaDementes

PalabrasparaDementes

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 232
Guardado en favoritos 5
Comentarios 2

Soy una mente inquieta y observadora que necesita vomitar sus reflexiones y sensaciones. El único fin para mi de escribir es el placer de escribir....

  • 3
  • 160

Descripción

"Palabras para Dementes" es una breve recopilación de poemas y textos cortos que componen una visión intima del mundo interior de autor donde cualquier persona puede reflejarse. Es la historia de las consecuencias del día a día; de la pelea contra el mundo y de las heridas de guerra que deja el vivir.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • N Sánchez

    N Sánchez - lunes, 16 de marzo de 2015

    Juanma, con tus textos me has hecho pensar y con tu poesía soñar. Nos presentas aquí un estupendo trabajo y me gustaría resaltar la poesía "De lo que fue amor" que me ha llamado poderosamente la atención. Me parece interesante además el que intercales textos y poesía, hacen la lectura amena. He visto que has subido dos obras más. Les echaré un vistazo, también. Gracias por leerme. Un saludo!!

  • Lavanda

    Lavanda - domingo, 15 de marzo de 2015

    Qué bonito redescubrirte, Juanma. Te echaba de menos. Sé que no entras mucho por aquí. Yo últimamente tampoco. Si te apetece escribir e interactuar con otros aprendices de las palabras, sé de un sitio muy acogedor que está dando sus primeros pasos. Sería un lujo contar contigo. ¿Te animas? Si es así, escríbeme. Como no sé si se puede hacer por aquí, te dejo la dirección. animafabula.es Un beso.

Más en Poesía

Ver todos