Bi-Da

Bi-Da

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 155
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Josu Zef
Escrito por

Josu Zef

Zefrech. Virgo. Las piezas de la vida se encuentran poco a poco por el camino, hasta completarla, como si de un puzzle se tratase. Informática....

  • 7
  • 41

Descripción

"Soy una chica tímida, con voz suave y poco alzada. Me gusta leer y esforzarme en los estudios. Tengo un grupo de amigos del que no me quejo...” La puerta se cerró, nadie en casa quedó. Su sonrisa nació, su voz se enardeció. La timidez ocultó y una macabra personalidad emergió. "Mi nombre es Elisse y mi género favorito es el drama y la tragedia. Siento que todo aquello que leo o veo se quedan siempre a la mitad, me emociona tan poco lo que ocurre que, he decidido... ¡Hacer realidad mis mayores fantasí...!” “Clarisse”. La puerta sin previo aviso se abrió y un hombre a alguien mencionó. “¿Sí, doctor?”. Ella respondió con una pregunta, tranquila y serena, con suave voz. “No te olvides de pasar más tarde por la consulta”. La puerta se cerró y sola quedó. “Adivina quién soy en cada momento y mi nombre descubrirás”. La risa comenzó y su locura se desató. La vida es muy aburrida, muy lineal, así que le daré un toque de color… ¡A mi manera!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos