A Slasher Story: Chapter One

A Slasher Story: Chapter One

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 111
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Agus Buzatto
Escrito por

Agus Buzatto

¡Hola! Soy Agustín (me gusta más que me digan Agus), vivo en la ciudad de Buenos Aires desde que nací. Desde que tengo la habilidad...

  • 1
  • 15

Descripción

Mike y Melanie, una pareja como cualquier otra en el pueblo de Shafterbury pierde el control cuando un acosador se obsesiona con Melanie, a tal grado de que la adorable pareja tenga que deshacerse de él. Un horrible secreto que un grupo de amigos de un campamento de verano enterraron hace mucho tiempo. Debido a una circunstancia cambiante, deben regresar a un lugar aislado en pleno invierno para recuperar pruebas de un crimen que la pareja cometió en su juventud, y que arrastro a sus amigos a cometerlo. En poco tiempo, el grupo se encuentra horriblemente atacado por alguien, para una horrible venganza. El aislamiento de la ubicación comienza a desgastar las relaciones y expone secretos sorprendentes; a medida que empeora la relación de los amigos, también lo hace la espeluznante juerga del asesino. A medida que la sangre y los secretos se extienden a través del gran invierno que rodea el campamento, el grupo no emparentado no solo debe tratar de escapar de la retribución del asesino, sino también de sobrevivir a los elementos mortales.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos