Necrópolis: La ciudad de los muertos nunca duerme (versión editada)

Necrópolis: La ciudad de los muertos nunca duerme (versión editada)

  • Thriller / Terror
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 270
Guardado en favoritos 3
Comentarios 11

Música, libros y café es lo que siempre quiero tener. Estudiante orgullosa de psicología y derecho de 24 años que se desahoga de los problemas escribiendo....

  • 8
  • 200

Descripción

Registrado en Save Creative, 2018 bajo el Código: 1807267819180 Los móviles de alta gama son inservibles ahora. La vida como la conocíamos ya no existe. Los autos deportivos ya no son lo más ansiado por los hombres. En un minuto, la pandemia se desató y redujo al mundo, a la humanidad, a temer de aquellos que morían, y en ocasiones también de aquellos que vivían, pasando sobre otros en una manera desesperada para poder sobrevivir. ¿Lo peor de todo? Ellos crecen en número rápidamente, mientras Nosotros, poco a poco, nos reducimos a la nada. Sensibilidad, piedad y compasión han perdido significado. Auxilio, humanidad y benevolencia no tienen ya sentido. ¿Puede revertirse el proceso de esta muerte inquieta que nos ha devorado? +18 ¡no por escenas sexuales! Si eres sensible a este tipo de cosas, te pido que no la leas, podrías pasar un mal rato, pero si decides hacerlo, espero que te guste y me dejes tu opinión.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.I Torres

    J.I Torres - jueves, 8 de agosto de 2019

    Alejandra. Leí la Novela. Puntos importantes. Una trama bastante desafiante de abordar y algunos puntos por mejorar. En definitiva esta es solo mi opinión: La prosa es muy práctica y fácil de leer, pero a menudo es redundante; exceso de detalles, no así de adjetivos (punto a favor). Demasiadas divagaciones del protagonista. Entiendo que puede ser característica del personaje principal, pero tantas producen un efecto de cansancio sobre la lectura, como también el sinnúmero de referencias que abundan, sobre todo en el primer capitulo. Hay también diálogos que no llegan a ningún lugar, escenas secundarias que están muy detalladas. me parece que le hace falta pulir; sacar lo que no sirve y probar con algo nuevo. La idea es buena, e insisto, desafiante. El uso de terminología médica respalda el rol de los personajes, y les da mayor credibilidad, lo que no deja de ser menor. Y bueno. Quedé corto en el final jaja! Quiero saber que sucederá con Caroline. Saludos.

  • Andres S

    Andres S - lunes, 10 de septiembre de 2018

    Hola, leí tu trabajo, te cuento que lo leí por el genero, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que leí algo de terror y eres la primera persona al que termino de leer su escrito sin que se caiga los servidores?? . me gusta tu historia tienes a dar muchos detalles para introducir al lector en la drama evitando el exceso lo que mucha veces es necesario y muy estresante. me gusta tu historia y tu forma de escribir es sencilla, simplemente muy bueno. solo voy a ser un poco molesto, no te lo tomes a mal, no quiero que sea ofensivo sino constructivo. es bueno que uses jerga cotidiana propia de un grupo de personas, le da un toque mas de realismo a la historia pero tiene un problema y es que aquellos que no están familiarizados con ellas tiene a complicarse. ese es mi caso, soy argentino y no estomas acostumbrados a tal jerga, por lo que me retraso mucho en la lectura se que usar un lenguaje neutro muchas veces pierde el sentido, por lo que no aconsejo que hagas eso, pero una historia esta escrita, para el escritor y en mayor parte para el lector, esta pagina es muy grande y como yo encontraras gente con el mismo problema. tenlo en cuenta, como referencia, no es necesario tampoco tomarme al pie de la letra. eso es todo lo que quería decirte. Saludos y hasta la próxima

  • Alejandra  Campo

    RE:

    Alejandra Campo - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Hola Andrés ¿Cómo estás? primeramente te doy las gracias por leer mi obra, dándome un espacio en tu tiempo para hacerlo y dejarme tu opinión. Me alegra mucho que la historia haya sido de tu agrado y no te preocupes, me encanta la crítica constructiva y las correcciones así como los consejos porque me ayudan a mejorar, así que las recibo con todo el amor del mundo. Te cuento que al lenguaje que uso le pongo mucha atención, tanto para poder introducir al lector en la historia como para que sea un lenguaje neutral que pueda ser comprendido, sin embargo, debido a la gran cantidad de culturas y formas de hablar, se dificulta un poco encontrar palabras neutrales, ¡Pero sin duda pondré en práctica tu consejo! ¡Muchas gracias por dejarme tu ayuda para mejorar! Te mando muchos saludos desde Colombia hasta Argentina y de nuevo, gracias.

  • Toni Andreu Llopis

    Toni Andreu Llopis - viernes, 26 de octubre de 2018

    Me he leído los tres capítulos de un tirón. Lo cierto es que este tipo de historias (y todo lo relacionado con la ciencia-ficción, la fantasía, terror, etc) me gustan mucho, pero en general me ha gustado tu relato. Es crudo y directo, como creo que deben ser estas narraciones, no muestras ningún miedo a decir las cosas por su nombre, he disfrutado con las referencias a la cultura popular (música, programas de televisión, etc), y la relación entre los distintos personajes (interesantes los de Chris y Em). Gracias por escribirlo :).

  • Andres S

    Andres S - sábado, 8 de septiembre de 2018

    Hola, leí tu trabajo, te cuento que lo leí por el genero, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que leí algo de terror y eres la primera persona al que termino de leer su escrito sin que se caiga los servidores😁 . me gusta tu historia tienes a dar muchos detalles para introducir al lector en la drama evitando el exceso lo que mucha veces es necesario y muy estresante. me gusta tu historia y tu forma de escribir es sencilla, simplemente muy bueno. solo voy a ser un poco molesto, no te lo tomes a mal, no quiero que sea ofensivo sino constructivo. es bueno que uses jerga cotidiana propia de un grupo de personas, le da un toque mas de realismo a la historia pero tiene un problema y es que aquellos que no están familiarizados con ellas tiene a complicarse. ese es mi caso, soy argentino y no estomas acostumbrados a tal jerga, por lo que me retraso mucho en la lectura se que usar un lenguaje neutro muchas veces pierde el sentido, por lo que no aconsejo que hagas eso, pero una historia esta escrita, para el escritor y en mayor parte para el lector, esta pagina es muy grande y como yo encontraras gente con el mismo problema. tenlo en cuenta, como referencia, no es necesario tampoco tomarme al pie de la letra. eso es todo lo que quería decirte. Saludos y hasta la próxima

  • J. A. Fernandez

    J. A. Fernandez - martes, 14 de agosto de 2018

    Hola Alejandra. Te cuento que he leído hasta ahora el primer capítulo y me he llevado una grata sorpresa. Estoy intrigado con la historia porque logra introducirte en el ambiente de caos que se está produciendo. Tal como dice Carme, es como una escritura cinematográfica porque me voy imaginando cada escena que leo como si fuera una película. Te mando un gran abrazo y sigo leyendo...

  • Alejandra  Campo

    RE:

    Alejandra Campo - martes, 28 de agosto de 2018

    Hola, espero te encuentres muy bien, me alegra muchísimo que te haya gustado la historia, así como también que me lo dejaras saber,como siempre digo, el apoyo me incentiva muchísimo a seguir escribiendo, así que muchas, muchas gracias por dejarme tu comentario!! te mando la mejor energía hasta Chile, saludos y abrazos también!!

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - sábado, 4 de agosto de 2018

    Hola ale como estas? Me agrado mucho tu relato. Confirmo plenamente la buena impresion que me dejo la anterior novela que puede leer de ti. Continua adelante,Fuerza!!

  • Alejandra  Campo

    RE:

    Alejandra Campo - martes, 28 de agosto de 2018

    Hola Daniel! bien, bien, y tú como te encuentras? te doy infinitas gracias por el apoyo que estás dándome, ha sido difícil decirle a las personas lo que hago, pero saber que lo que escribo agrada a los demás, me llena de alegría además de ser un incentivo enorme. De nuevo gracias por dejarme saber tu opinión y por tus buenos deseos! llévate la mejor energía siempre! saludos.

Más en Thriller / Terror

Ver todos