Guardianes de Mitos

Guardianes de Mitos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 58
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4
Charlie
Escrito por

Charlie

Una de mis metas es que toda historia que escriba, conviva en un solo universo....

  • 1
  • 12

Descripción

En una era donde la humanidad ve con asombro el nacimiento de una generación de "psícoquinéticos" que no es muy aceptado por la sociedad, ya que la juventud de ahora recibe más discriminación, miedo e indiferencia por sus dones que podrían considerarse antinatural. Pero para nuestro protagonista Elías, eso no es problema, ya que lo único que le interesa a él es viajar y plasmar en dibujos toda maravilla de la naturaleza o del hombre que había en el mundo. Una de sus aficiones es conocer ruinas y civilizaciones antiguas, ante esa meta siempre se motiva así mismo como al resto de sus compañeros para seguir adelante, con eso en mente el joven ya tenía una idea de que estas habilidades psíquicas que tenía él y su generación no es algo nuevo, sino que está despertando a través de un largo tiempo y una pista de ello viene de mitos y leyendas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Akari Amaral

    Akari Amaral - domingo, 3 de febrero de 2019

    Hola Edgar que buen capi, me ha encantado esa Samantha es una loquilla, presiento que hará que pase muchas vergüenzas Elías, pobre :v Las madres con sus instintos protectores o con sus dichos sin filtro pueden ser peligrosas, sobre todo en la vida social de un adolescente... En general fue divertido y me encantó el entrenamiento con Leticia, la ortografía tbn es muy buena, felicitaciones mi Padawan :3

  • Charlie

    RE:

    Charlie - martes, 5 de febrero de 2019

    Gracias mi maestra (cuando publico) y m maid mientras "tú" publicas. >:D

  • Ente

    Ente - viernes, 21 de diciembre de 2018

    ¡Me encanta! Cuida los errores ortográficos y las expresiones, hay algunas faltas a lo largo de la lectura. Sigue así, tienes talento.

  • Charlie

    RE:

    Charlie - viernes, 4 de enero de 2019

    Wou ¡Gracias! Me gustaría que me ayudaran en donde podrían estar esos errores, es que edito y edito para poder hacer más ligero la forma de leer de mi novela, es que, no me puedo conformar con hacer una historia si no mejoro la redacción y presentación. De todas formas, muchas, muchas gracias por dar tu tiemnpo en leer. :')

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos