El Palacio de las Estrellas - Leyendas de Assyah Libro 1

El Palacio de las Estrellas - Leyendas de Assyah Libro 1

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 36
Guardado en favoritos 7
Comentarios 13

También disponible en Watpad y Litnet como Keith Wolf (mi pseudónimo). Soy unicamente un chico el cual usa la escritura como terapia, pasatiempo y a la...

  • 6
  • 47

Descripción

Assyah, una tierra que se ha forjado a base de sangre y acero está siendo amenazada por una guerra aún mas devastadora de lo que se pueda imaginar, la codicia, el orgullo herido y las ansias de victoria encaminan a la humanidad dentro de Assyah a un fatídico y caótico destino. Solo un grupo de personas, separadas por la distancia, pero unidos por el destino, deberán de despertar el poder de los dioses de Assyah y preparar al mundo para hacerle frente a la cada vez mas cercana amenaza.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Lyd Macan

    Lyd Macan - miércoles, 21 de noviembre de 2018

    ¡Hola, Carlos! Me invitaste a leer tus obras y aquí estoy. Solo he podido leer el primer capítulo pero en cuanto lea el resto te dejaré un comentario dándote mi opinión. Aunque por ahora sólo puedo decir que el inicio me ha gustado. Creo que el resto de la historia también lo hará. Quería darte las gracias por tu comentario en mi obra, aprecio mucho tu ayuda. En cuanto estén corregidos los fallos los volveré a subir. Gracias!!

  • Carlos Manuel Blanco

    RE:

    Carlos Manuel Blanco - viernes, 23 de noviembre de 2018

    Gracias por leer mi trabajo, y de nada por los comentarios al tuyo. Tu misma lo has dicho, es maravilloso que alguien lea lo que haces y que te aconsejen para que mejores. Espero que éstas y mis demás obras sean también de tu agrado, mil saludos Lyd.

  • Carlos Manuel Blanco

    RE:

    Carlos Manuel Blanco - viernes, 23 de noviembre de 2018

    Gracias por leer mi trabajo, y de nada por los comentarios al tuyo. Tu misma lo has dicho, es maravilloso que alguien lea lo que haces y que te aconsejen para que mejores. Espero que éstas y mis demás obras sean también de tu agrado, mil saludos Lyd.

  • Marcelo  Irazu Fleitas

    Marcelo Irazu Fleitas - martes, 11 de septiembre de 2018

    Que tal Carlos Manuel! Me has invitado a leer tu obra y aquí estoy. Me gustó la temática. Me pareció interesante también el trasfondo. Aunque por momentos llega a ser un poco confusas las situaciones de acción. Me gusto bastante cuando le diste un "porqué" al capítulo uno. Me refiero a cuando el personaje principal, lee el pergamino. Despues creo que en cosas puntuales, por ejemplo no me di cuenta que el compañero de la chica era un lobo hasta que hizo su aparición y derrotó al lider. Me hubiera gustado mas quizá que el nombre del lobo siga manteniendo la etimología asiática. Ya que creo que pierde algo de su encanto llamarlo simplemente Wolfie. ( Mil disculpas si lo escribo mal) No lo digo a modo de critica sino mas a modo de preferencia personal. Y vos sos el autor en definitiva vos le pones como queres. Mas alla de eso creo que tenes mucho talento por explotar y por explorar. Tenes imaginación y eso es una de las cosas que mas importa. Lo demás es 100 por ciento mejorable. Saludo Grande y en cuanto tenga tiempo continuaré con la historia. Saludos !

  • Carlos Manuel Blanco

    RE:

    Carlos Manuel Blanco - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Gracias por las apreciaciones, créeme que yo también dudé con el nombre del lobo, pero decidí optar por el nombre en inglés (que en realidad es Wolf, solo que la protagonista le llama Wolfie de cariño) para que se entendiera de inmediato, tranquilo, tengo todo su trasfondo definido. Aún estoy un poco verde en esto, y aprecio que te gustara el manuscrito, lamento si te ha parecido confusa en ciertas partes, aún tengo que pulir mi prosa. Espero que sigas disfrutando de mi obra y que te siga gustando, saludos.

  • C. M. Martínez

    C. M. Martínez - miércoles, 5 de septiembre de 2018

    Muy buenas, Carlos. He estado leyendo tu obra y me está gustando mogollón. Como apunte, te diría lo que ya ha comentado Nerea: evita los bloques gordos de texto y revisa los signos de puntuación. Aun así, te diré que la novela está súper bien trabajada. ¡Sigue así! ;)

  • Carlos Manuel Blanco

    RE:

    Carlos Manuel Blanco - jueves, 6 de septiembre de 2018

    Mil gracias, voy a tomar en cuenta todos sus consejos, y les agradezco los halagos, me motivan mucho a continuar.

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - miércoles, 5 de septiembre de 2018

    Hola Carlos leí el primer capítulo muy bueno seguiré leyendo sigue así.

  • Carlos Manuel Blanco

    RE:

    Carlos Manuel Blanco - jueves, 6 de septiembre de 2018

    Me alegra saber que te gustó, nos leemos pronto

  • Nerea Almagro  Pavon

    Nerea Almagro Pavon - martes, 4 de septiembre de 2018

    ¡Hola,Carlos! He leído hasta el capítulo dos y es una buena historia. Combinas diferentes historias lo cual hace todo más interesante ya que no solo focalizas la acción en un único lugar o personajes. Me dejas con la intriga de por donde tirarás o donde quieres llegar con esas historias paralelas. ¿Acabarán coincidiendo? ¿Será una macroaventura? No obstante, como te ha comentado Linda H Pérez es un relato que debe trabajarse. Te daré algunas recomendaciones de lo que yo haría en tu caso (tómalas o déjalas, eres el autor y puedes hacer lo que quieras con tu obra :) ) Te recomiendo que evites hacer bloques de texto ya que el lector puede llegar a cansarse rápido. En el caso que sea inevitable procura que sea lo más corto posible. También cuidado con el tema puntuación (a todos nos pasa, no te preocupes) y con alguna descripción que me ha resultado confusa y he tenido que releer (diría que en el capítulo 2). Esto último tampoco lo tengas mucho en cuenta, hoy estoy un poco espesa. Quizás, y esto ya es gusto personal, añadiría un poco más de descripción del ambiente para sumergir aún más al lector en el mundo. Espero que te sean útiles estos consejos en la medida de lo posible. ¡Un saludo y nos vamos leyendo!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos