Versos en el precipicio

Versos en el precipicio

  • Poesía
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 279
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Soy una mente inquieta y observadora que necesita vomitar sus reflexiones y sensaciones. El único fin para mi de escribir es el placer de escribir....

  • 3
  • 160

Descripción

Sucesión de poemas que abarcan temas de distinta índole. Donde el lector redescubre situaciones y sensaciones de la vida cotidiana. Donde el lector puede caer en la cuenta que el día a día, puede dar tanto vértigo como estar al borde del precipicio

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Anna  Montes

    Anna Montes - viernes, 20 de marzo de 2015

    Hola! sabes me encanta la forma en que mezclas tus latidos en los sentidos de tus letras, solo espero que dentro de esa hermosura de palabras, conjugaciones, versos y canciones que reflejan una sintonía triste y sin rumbo, exista también una gota de alegría que le de motivo a un futuro de colores.!.. saludos y escribes para mi gusto genial!!

  • Juanma Sabater

    RE:

    Juanma Sabater - lunes, 23 de marzo de 2015

    Hola Anna. Muchísimas gracias por tu amable comentario. Mi filosofía al escribir se traduce en la pureza máxima de la emoción. El motor de mi poesía es dicha emoción y la, ya nombrada poesía, ocupa un lugar de terapia en mi vida. Estos versos son una ventana para que vuele una parte de mí (que supongo que tenemos todos), la cual, normalmente habita en la penumbra de cada momento de mi vida. Intento ser sincero cuando escribo y no dudes de que cuando tenga una alegría en mi vida que deje impronta volará inmortalizada en verso. Por cierto, me ha gustado mucho tu comentario. Un saludo y un abrazo.

Más en Poesía

Ver todos