Las Joyas Del Reino

Las Joyas Del Reino

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 155
Guardado en favoritos 17
Comentarios 20

Juntaletras que disfruta transformando, moldeando, creando y destruyendo mundos. Amante de la fantasía, de la espada y la brujería, y de todo aquello que haga...

  • 1
  • 50

Descripción

La vida de Lavis no tiene nada de emocionante: pasarse el día entre libros, estudiar, sacar buenas notas para contentar a sus padres, y evitar a los matones del instituto lo suficiente para que llegue la hora del almuerzo. Sin embargo, pronto descubrirá que el mundo abarca más de lo que ella cree y que puede cambiarlo simplemente con la ayuda de un amuleto. Un amuleto que, sólo por el mero hecho de poseer, implica demasiados problemas para una adolescente de vida tranquila...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - martes, 18 de septiembre de 2018

    Mira que para hacerme leer fantasía o ficción de este tipo... puf es jodido. Pero aquí me tienes! Una nueva joyita en MGE: C.M. Carlos Manuel César Miguel Cristina Mirta. No importa. You rock!

  • C. M. Martínez

    RE:

    C. M. Martínez - miércoles, 19 de septiembre de 2018

    Guau, gracias por tus halagos, Dabone. Suponen mucho para mí, y más viniendo un peso pesado de MGE ^^. Prometo que seguiré haciendo un gran trabajo por quienes me leéis, os lo debo como agradecimiento :) ¡Nos leemos!

  • Armando   Zami

    Armando Zami - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Hola CM, un placer leerte. Bueno, antes que nada, no leo habitualmente sobre ficción y fantasía, pero soy un adulto admirador de Harry Potter. Leí los nueve capítulos que publicaste. Tiene que haberme gustado mucho ¿verdad? Mira puede ser que al principio debas estructurarla un poquito mejor, que tengas que cuidar un poquito los excesos como en el asunto de las bananas que Mondongo disparaba, algunos errores ortográficos, pero todos estos detalles se pueden corregir. Lo difícil, es lo que tu lograste, captar la atención ávida de un lector. En mi modesta opinión, el personaje de Lavis, ¡es encantador!, sus diálogos son muy animados, y le das fluidez todo el tiempo. Leí tus capítulos con una sonrisa siempre. Ratón lo estoy viendo todavía. El viaje en el manta muy imaginativo. Sinceramente me gustó mucho y espero los próximos capítulos. Tienes mucho encanto y magia para escribir . Saludos siempre.

  • C. M. Martínez

    RE:

    C. M. Martínez - martes, 18 de septiembre de 2018

    Muy buenas, Armando. En primer lugar, agradecerte que te hayas leído los 9 capítulos de una. En segundo, agradecerte aun más tu comentario ^^. Con el asunto de la estructura, sé que soy poco convencional, pero no doy punzada sin hilo ;) aunque tengo en cuenta tu valoración. También me hace mucha ilusión que Lavis te resulte encantadora, porque es lo que buscaba en el fondo. Revisaré y estaré más ojo avizor con los fallos que comentas. Y gracias de nuevo por pasarte por mi obra :) ¡Nos leemos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 14 de septiembre de 2018

    Hola C M, un saludo desde Colombia. Deseo te encuentres bien… me he leído 6 capítulos y déjame decirte que me ha encantado la obra y por muchas razones: --- Escribes de manera muy fresca y amena, lo que además de oxigenar el texto, invita a continuar con la lectura y querer devorarlo. La trama atrapa, es una fantasía no diría que oscura, se trata de una fantasía para un público juvenil con magos, guerreros, y obvio con un villano o mejor dicho villana, como es la emperatriz y destacó lo bien estructurada que esta la obra porque en ningún momento te excedes en violencia extrema o en un lenguaje pesado (es decir pienso que tienes claro lo que pretendes con la obra). Los personajes muy bien diseñados… Levis, Ratón... Marisa, Verónica, Natalia (Las bravuconas) Mondongo ajajajjaaj me ha gustado mucho… la historia se desarrolla muy bien y me ha gustado… (me he reído mucho, sobre todo con la lección que les dio Levis a las bravuconas cuando apenas comenzaba a usar el talismán en la tienda, muy gracioso haberles vuelto el cabello rosa (ajajajja, bueno no haré más Spoilers) prometo mi amigo que la seguiré con detalle… ya ahora que tengo una idea del texto puedo puntearte… 5 palmas y a favoritos… !Muy bien logrado! te sigo.

  • C. M. Martínez

    RE:

    C. M. Martínez - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Muy buenas, Yonhatan. Gracias por leerme. Es todo un halago que te haya gustado tanto; me animas muchísimo y, desde luego, seguiré puliendo y esculpiendo el ébano de la obra para que siga siendo del gusto de quienes la seguís. Me ha dado mucha alegría que hayas visto tantas cosas buenas. Aunque suene repetitivo, muchas gracias, de verdad :) Nos leemos.

  • George Little

    George Little - viernes, 14 de septiembre de 2018

    Hola, saludos. Leí el primer capítulo de tu novela. Lo que noté fue una buena redacción y excelentes descripciones. La escritura es muy clara y amena. Tiene mucha gracia el escrito, es un ingrediente que lo hace divertido. De talento lo tienes y mucho. Te felicito. Te dejé mis aplausos para esta obra. Pronto paso por el segundo capítulo. Saludos.

  • C. M. Martínez

    RE:

    C. M. Martínez - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Hola, George. Muchísimas gracias por tu comentario. Supone mucho para mí, viniendo de un autor tan grande como tú ^^. Nos vamos leyendo.

  • David Sánchez-Valverde Montero

    David Sánchez-Valverde Montero - martes, 11 de septiembre de 2018

    Hola. Acabo de leer el primer capítulo. Por eso no lo valoro todavía en su totalidad, pero quiero decirte que me ha encantado. Tu estilo fresco, cómico y espontáneo; y un muy buen manejo en las imágenes que quieres reproducir en el lector. Felicidades. Me lo pongo en favoritos y lo voy leyendo.

  • C. M. Martínez

    RE:

    C. M. Martínez - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Muchísimas gracias por tu comentario, David. Me anima a seguir esculpiendo y escribiendo ^^

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos