Amistad, esa engañosa palabra

Amistad, esa engañosa palabra

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 78
Guardado en favoritos 2
Comentarios 6

¿Quien dijo rencor? Le doy la bienvenida a la estabilidad emocional que mastica, tritura y relega al olvido los malos augurios. Gradualmente, añadiré más capítulos...

  • 16
  • 117

Descripción

Las cuatro claves a descifrar de la falsa amistad, están a la vista de cualquiera que se pare a observar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ana María Lupiáñez Correa

    Ana María Lupiáñez Correa - domingo, 16 de mayo de 2021

    Tu exposición parece estar elaborada a lo largo de años observando y tomando nota, asumiendo consciente y deliberadamente una verdad: la debilidad y el egoísmo, son las principales barreras para pasar a ser un humano cuasi perfecto. Con lo cual, sabiendo como sabemos que eso es imposible, has sido honesta y has hecho un ejercicio de autocrítica poniéndote por delante en al menos alguno de los cuatro apartados. Te aplaudo con cinco, compañera. Saludos admirados.

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - viernes, 5 de agosto de 2022

    Excelente interpretación, compañera. Es evidente que leer entre líneas, es una de tus más destacadas cualidades. Mis más expresivas gracias.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - lunes, 31 de mayo de 2021

    Brillante estimada Carmen...brillante!!!!!! Saludos para ti.

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - viernes, 5 de agosto de 2022

    Generoso y leal amigo, te doy infinitas gracias.

  • Ana María Lupiáñez Correa

    Ana María Lupiáñez Correa - viernes, 4 de junio de 2021

    Has retratado con crudeza (y con exactitud) las principales cataduras de las amistades que restan energía, y por ende, son un lastre. ¿Quizás tienes en mente continuar con las otras, las que aportan dividendos anímicos optimistas? Estaría muy bien que lo hicieses, con esa particular y original manera que tienes de mezclar la ironía con la razón. Mis felicitaciones y cinco aplausos.

  • Ana María Lupiáñez Correa

    Ana María Lupiáñez Correa - lunes, 31 de mayo de 2021

    Has descrito un rincón del escenario social que, precisamente por su crudeza, resulta absolutamente fiel a la realidad. La enhorabuena con mis saludos fraternos.

Más en No ficción

Ver todos