JAVIER

JAVIER

  • Novela romántica y erótica
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 138
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Descripción

Antes de describir la presente historia les pido una disculpa por todos los errores que en ella puedan encontrar, dado que es la primera novela que realizo y no tengo la preparación adecuada ya que no he estudiado para escritor; sin más que decir al respecto, espero que la primera parte de este escrito sea de su agrado y si tienen algún comentario para poder mejorarlo, apreciaría mucho su ayuda. Sobre Javier, es la historia de un hombre confundido, rodeado de personas confundidas que tratan de descubrir a través de sus conocidos su propio camino a la felicidad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Flotus1

    Flotus1 - viernes, 21 de septiembre de 2018

    Hola! Me he pasado por tu novela, y tengo que decir la que la idea principal es verdaderamente interesante y atrapante, buen trabajo!En cuanto a tu narración, no tengo nada que objetar, me ha parecido buena! Pero, no descarto la posibilidad de que sigas mejorando y expandiendote más en ese terreno. Eso se va trabajando siempre ;) En cuanto a la gramática, hay algunas cosas que deberían mejorar ¡pero guarda! no son graves ni nada de eso. Un ejemplo sería, que en los primeros capítulos quizás pude observar un pequeño exceso de comas, en donde quizás debería ir un punto. También, pude notar que escribes literalmente el "Jajaja" y eso, a mi parecer no queda estéticamente bien. Ya que la risa no es algo que se escriba literalmente, sino que se expresa mediante la narración. Y una cosita más, el guión largo es el correcto para los diálogos. Trata de usarlos y verás que la historia se va a ver diferente ;) Me gustó tu obra, un abrazo!

  • Sebastián Celtigar

    Sebastián Celtigar - viernes, 7 de septiembre de 2018

    hola, varias cosas a modo de consejo. Guardé tu obra en favoritos porque creo que tiene algo que me llamó la atención. yo le agregaría una buena portada y separar bien los capítulos. y no te disculpes antes de tiempo, muchos en esta pagina somos escritores aficionados, así que los errores se pueden perdonar, quizás las faltas ortográficas evidentes no. Bueno, eso seguimos leyéndonos, estaré atento a tu obra. Saludos!

  • Isaías Alejandro González

    RE:

    Isaías Alejandro González - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Hola, muchas gracias por tus consejos, los tomaré muy en cuenta, empezando por conseguirle una portada a la historia. También te agradezco por el interés y las ganas de darle seguimiento, me ayudas mucho a animarme a continuar escribiendo. Saludos.

  • Isaías Alejandro González

    RE:

    Isaías Alejandro González - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Hola, muchas gracias por tus consejos, los tomaré en cuenta empezando por buscarle una portada a la historia. También te agradezco el tiempo que dedicas a leer mi novela, eso me anima a continuar escribiendo. Saludos.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos