Caminando al infierno - El limbo de los caidos

Caminando al infierno - El limbo de los caidos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 40 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 232
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Descripción

Irene quien en algún momento supo ser un ángel de alto rango, había sido desterrada del paraíso. Pero su idea de lo que significaba la caída y todo lo que creía haber aprendido, desapareció al verse encerrada en el limbo. Ahora no pertenecía a ningún lugar en concreto y no recordaba el motivo por el que había llegado allí. Solo sabia, que el joven que estaba esperando que se pusiese de pie, seria quien la ayudaría a revelar quizás más, que las dudas que ahora atormentaban su mente.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - domingo, 27 de enero de 2019

    Hola, Meli; ¿qué tal? Me he leído los dos primeros capítulos del libro y me ha llamado la atención. Personalmente, pienso que el primer capítulo esta narrado muy superficialmente por lo que el ritmo de lectura es demasiado rápido y como lectora siento que no me puedo hacer una con el paisaje así como con los hechos que describes; también pienso que a los diálogos les vendría bien algo más de profundidad. Quizá más adelante esto cambie, así que por eso aclaro que esa es mi apreciación del primer capítulo... Decidí añadir tu novela a favoritos para continuar leyendo; darle una oportunidad porque, como dije anteriormente, me resultó intrigante. A medida que vaya leyendo iré dejándote saber mi opinión. Aprovecho para dejarte una invitación a que conozcas mi novela de fantasía y a que me regales tu opinión. Hasta la próxima...

  • Meli Molina

    RE:

    Meli Molina - sábado, 2 de marzo de 2019

    Hola Linda, primero que nada te pido una disculpa por contestar después de tanto tiempo, la universidad me ha tenía más ocupada de lo que pensé. Estoy de acuerdo contigo, el primer capítulo quedo como una lectura demasiado rápida. Así que es algo, que tengo en mente volver a ver. Con respecto a los diálogos, puedo decir que no era mi intensión escribirlos para que fuesen tan "necesarios" en los primeros capítulos, pero he estado intentando con el pasar de ellos profundizarlos más y lograr transmitir la esencia única de cada personaje, más allá de la información relevante. Gracias por darle la oportunidad y espero lograr que se quede entre tus favoritas. Aquí estaré para leer tus comentarios, cualquier crítica u opinión es bien recibida. Prometo hacerme un tiempo para poder leer con calma y a gusto tu novela. Saludos.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - jueves, 22 de noviembre de 2018

    Hola meli inicie la lectura de tu historia y me atrapo enseguida, esta muy bien escrita y expresa gran creatividad de tu parte.Continuare hasta el final.Aplausos!!

  • Meli Molina

    RE:

    Meli Molina - martes, 27 de noviembre de 2018

    Hola Daniel, muchas gracias por tus palabras. Espero lograr que se convierta en una de tus historias favoritas!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos