Buscando a Charlie Stones

Buscando a Charlie Stones

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 142
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Principalmente soy un grandísimo lector, al que el gusto y disfrute de la lectura le ha empujado a escribir. Me encantan las novelas policíacas con...

  • 1
  • 11

Descripción

Una tarde primaveral, Charlie Stones, sale de casa. Al día siguiente su madre se da cuente de que no ha regresado y comienza a buscarle. Esta búsqueda saca a la luz todos los problemas y tramas que rodeaban tanto a Charlie, como al resto de personajes que van viendo la luz en esta historia sencillamente policíaca.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • .

    . - viernes, 14 de diciembre de 2018

    Hola. He leido este primer capitulo de tu novela y debo decir que me ha gustado bastante, a pesar de que no suelo leer literatura de genero. Es evidente que eres un gran lector, tal y como consta en tu bio. Me gusta sobre todo la manera como has empezado a construir la historia, los personajes y las situaciones que vas narrando. Jack me parece un personaje brutal y detestable, pero tal parece que tendra bastante peso en la historia. En fin, me gustaria seguir leyendo conforme vayas actualizando el manuscrito. Saludos!

Más en Thriller / Terror

Ver todos