Cadenas Olvidadas

Cadenas Olvidadas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 54
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

''La literatura es el lugar perfecto al que la mente lógica puede escapar sin ser atacada'' *** ''Los libros caen abiertos y uno cae perdidos en ellos'' *** Escribir...

  • 1
  • 7

Descripción

Morgar, hijo de esclavos, no conoce nada más allá de la vida en las celdas en un próspero Reino cuya historia está escrita con sangre. Al organizar su escape anhelando una vida más humana, se enfrentara a un dramático giro de eventos. En esta novela se relatará su largo periplo, lleno de peligros, no solo naturales si no también por parte de otros humanos, en busca de la verdad sobre una civilización casi extinta y olvidada, para conseguir la fuerza suficiente y de esta manera hacerle frente a la monarquía que está sumiendo al reino de Benehelm en oscuridad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - martes, 11 de septiembre de 2018

    Me gusta bastante lo que estás haciendo, la historia de Cadenas Olvidadas tiene potencial y me recordó un poco al estilo de narración de Alice Borchardt (si no la has leído, te aconsejo que lo hagas). Mis apreciaciones son básicamente las misma que las de Linda, hay muchas cosas que se narran de una manera un tanto superficial y no genera ninguna clase de simpatía. Es necesario que trabajes esas partes, además de corregir algunos errores de redacción, no son graves pero están allí. Pero igual es una buena historia y te animo a que continúe con ella, quiero saber que le depara a nuestro amigo Morgar. También aprovecho para invitarte a leer los escritos de mi muro. Mil saludos.

  • Linda Perez

    Linda Perez - viernes, 31 de agosto de 2018

    Hola, Gonzalo. ¿Cómo estás? Inicio diciendo que me gustó bastante el giro que le diste a esta historia poseedora de una trama tan singular, ¡enhorabuena! Utilizaste una narrativa simple que resulta fácil de seguir para cualquier lector, por lo que la historia es sencilla. Sin embargo, en mi opinión personal, narraste los hechos de una manera tan superficial en ciertas partes que no pude experimentar las emociones que acompañaban los diálogos o los pensamientos que llevaban a los personajes a tomar ciertas decisiones. De igual manera hay varios errores gramaticales que no sólo hacen ver la historia poco estructurada sino que no le dan ese toque extra que permite al lector experimentar al cien por ciento la aventura que nos estás dando a conocer. Son puntos simples que con una edición podrás mejorar y permitir que está obra se convierta en un material cinco estrellas. Espero que te sirva de algo esta apreciación. Hasta la próxima.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos