Inesperado

Inesperado

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 125
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Descripción

Una mujer de 44 años infelizmente casada vive casi sola mientras su marido se encarga de sus negocios a 600 km de casa. Pero un día su marido le dice que vendrá su sobrino a quedarse un tiempo en casa.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Hola Laura, saludos bella. Leí tu obra y ví una buena narrativa, creo que sí la haces bien para escribir. Lo único que le falla es la puntuación. Una que otra falta de coma, pero rara vez esta falla. Lo que sí falla mucho, es que hay partes de su escritura, que le hace falta la buena colocación del punto y coma, en vez de eso, usted coloca la coma solamente y no rima ni tiene coherencia, falta de estilo. Pero por lo demás buen trabajo, sí tienes bastante talento. Felicidades. Te invito a pasar a leer un capítulo de Dominick Harper. Saludos. Allí te dejo mis aplausos.

  • Serena Arci

    Serena Arci - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Qué tal, Ledy Laura. Cómo que sé para dónde pinta tu obra y quisiera saber qué ocurrirá con la mujer cuando le de la cara nuevamente a su sobrino. En general el manuscrito está bien, aunque me hubiese gustado mucho encontrar un poco de metáfora, pero si ese es tu estilo, yo lo respeto. Continúa así, nos estamos leyendo.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos