El orfanato

El orfanato

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 134
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2
Akuma
Escrito por

Akuma

no tengo mucho que decir de mi, ya digo demasiado en mis textos....

  • 11
  • 25

Descripción

Los niños pueden llegar a ser protagonistas de las historias mas crueles.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Marcelo Deza

    Marcelo Deza - domingo, 2 de septiembre de 2018

    Hola. Me gustó tu relato. Creo que cada detalle, cada palabra aporta a la historia para aumentar el suspenso, la intriga de lo que pasará. Tu estilo es sencillo pero no menos complejo, es decir, en muchas ocaciones demuestras ingenio y poesía: "Sentimientos más oscuros", "Sintiendo la mirada de un depredador", "No puedo decir por cuanto tiempo corrí, pero cuando tuve el valor para mirar atrás de nuevo, el sol ya se podía divisar saliendo en el horizonte". Creo que tienes la capacidad de seguir creando mundos siniestros (por lo visto te inclinas a ese lado) y fantásticos. Discúlpame si pareceré altivo pero quisiera aconsejarte humildemente en algunos puntos. Antes de llegar al climax de la historia procura que esta haya sido nutrida por varios hechos, en tu caso el punto climax es cuando la madre superiora quita el corazón a la pequeña Angie, y los hechos que la nutran bien podrían ser las aventuras, los episodios entre el protagonista y Angie, para que el lector asimile esto con más intensidad. Y mejorar en la ortografía. Saludos, amigo.

  • Akuma

    RE:

    Akuma - miércoles, 5 de septiembre de 2018

    Buen día, aprecio mucho tu consejo, y agradezco que te tomes el tiempo de leer uno de mis escritos. me esforzare por construir mejor mis entornos y sobre todo darle un mayor desarrollo a mis personajes, a veces los veo tan claros en mi cabeza que olvido que no pueden salir de allí si no los describo tal y como son. espero que mi próxima creación sea aun mas de tu agrado. ten un buen día.