La Ciudad de Hielo

La Ciudad de Hielo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 185
Guardado en favoritos 8
Comentarios 8

También disponible en Watpad y Litnet como Keith Wolf (mi pseudónimo). Soy unicamente un chico el cual usa la escritura como terapia, pasatiempo y a la...

  • 9
  • 85

Descripción

Tras una expedición trágica en Groenlandia, en la que vio morir frente a sus ojos a su padre, Jonathan Derby, un joven arqueólogo británico, termina entrando de manera sorpresiva en Izerand, una extraña ciudad cubierta de nieve y hielo. Es aquí donde se encuentra con Annize, una izerana que trata de averiguar los secretos del poder dentro de la ciudad. Ahora los dos tienen que ir desentrañando las tramas dentro de los poderes dominantes de Izerand, mientras se topan con personajes variopintos y tratan de mantener oculta la identidad de Jonathan, que siempre estará en peligro. Una historia sobre intrigas, secretos, tolerancia, amor, dolor y, sobre todo, muchas cosas asombrosas. Disfruten el viaje.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • R. G.

    R. G. - martes, 2 de octubre de 2018

    Guau, Carlos, me ha encantado cómo empieza la historia. Con sinceridad, en un principio he pensado que pasaría como "En las Montañas de la Locura" de Lovecraft, sólo que en Groenladia en vez de la Antartida. Me he alegrado de que no fuera así. Seguiré la obra de cerca ;)

  • Carlos Manuel Blanco

    RE:

    Carlos Manuel Blanco - miércoles, 3 de octubre de 2018

    Si, Lovecraft es uno de mis favoritos también, así que no creo que sea una sorpresa que se me saliera de ese modo. Ya estoy preparando todo para continuar la historia, de momento disfruta del resto de mis historias que iré actualizando (...espero). Gracias y nos seguimos leyendo colega.

  • Miss Abrahel

    Miss Abrahel - jueves, 13 de septiembre de 2018

    Sin duda, una gran obra, escribes estupendamente, ¡logré vivir ese pequeño mundo que describes! Confieso que no he leído muchos libros de ciencia ficción pero esta historia me enganchó totalmente. Te seguiré leyendo :)

  • Carlos Manuel Blanco

    RE:

    Carlos Manuel Blanco - viernes, 14 de septiembre de 2018

    Gracias por el comentario y espero que el resto de mis historias también te gusten. Ésta todavía estoy planeando la historia, mientras tanto voy trabajando con el resto de mis manuscritos, pero si todo va cómo lo tengo planeado sabrás pronto de la Ciudad de Hielo. Gracias por la lectura.

  • Martín Jiménez Macías

    Martín Jiménez Macías - miércoles, 5 de septiembre de 2018

    Que tal Carlos, una buena historia que me recuerda mucho al texto de Julio Verne “viaje al centro de la tierra”. Saludos!

  • Carlos Manuel Blanco

    RE:

    Carlos Manuel Blanco - jueves, 6 de septiembre de 2018

    Gracias por el comentario, estoy dejando el camino libre para dedicarme a esta historia. (NOTA: Aún no he leído a Verne)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos