Te necesito

Te necesito

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 66
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4
Carmen
Escrito por

Carmen

Loca, cabezota, rebelde... vivo en la luna sin despegar los pies del suelo y creo que los mejores sueños son los que se sueñan despierta. Me...

  • 32
  • 104

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Un poema excepcional y bello. En los tiempos que vivimos la gran mayoría se ufana de su autosuficiencia cuando depender y necesitar no son un crimen, una debilidad o un motivo de vergüenza. Aire, agua, alimento... a alguien. Repetir este poema frente a la noche o frente al espejo... buscando. Bien hiciste en escribir con letras mayúsculas, subrayado. Te necesito y punto.

  • Carmen

    RE:

    Carmen - jueves, 25 de octubre de 2018

    A veces cuesta admitir que necesitamos a alguien, quizás por miedo a que esa necesidad se wuede huérfana pero, aun así, es mejor decirlo que guardarlo. Se extrañan tus letras, Joel.

  • Serena Arci

    Serena Arci - miércoles, 5 de septiembre de 2018

    De lo más sensible que he leído en esta semana, Carmen. Y debo agregar que me ha gustado, a pesar de que los relatos de desamor me provocan tristeza, pero quiero hacer énfasis de que fue muy profundo y me llegó al alma, pues me sentí la protagonista. En horabuena.

  • Carmen

    RE:

    Carmen - sábado, 8 de septiembre de 2018

    Gracias,Serena. Para serte sincera, a mi tampoco me gustan las historias de desamor porque tiendo a empatizar con ese estado de ánimo al leerlo pero, al escribir, no sé por qué pero el sentimiento más fuerte suele ser la pérdida, sin pararnos a pensar en lo que estamos ganando al perder. Gracias por leerme. Un saludo!

Más en Poesía

Ver todos