Destinos Cruzados (Estreno doble capítulo 7 y 8)

Destinos Cruzados (Estreno doble capítulo 7 y 8)

  • Novela contemporánea
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 507
Guardado en favoritos 6
Comentarios 14

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 34
  • 1256

Descripción

Gabriela no tenía ni la menor idea que su vida cambiaría del cielo a la tierra cuando fue a visitar la tumba de sus padres. Una muerte, una princesa perdida y un asesino suelto hará lo que sea para acabar con todo a su paso y lograr sus objetivos, incluyendo la propia existencia de Gabriela. Género: Intriga, Romance.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.I Torres

    J.I Torres - lunes, 1 de abril de 2019

    Bastante novedosa la idea. Y la trama también se ajusta al argumento principal. Hay algunos errores ortográficos menores, pero exceptuando esa salvedad es una historia interesante.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 2 de abril de 2019

    Hola J. I. Es una idea que se está cocinando aún lo cual espero retomar muy pronto. Muchas gracias por la apreciación de la ortografía, después de tanto tiempo trabajando en la novela es difícil notar los errores. Saludos!!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 24 de octubre de 2018

    Anni, hola, un saludo. Deseo te encuentres bien. La obra esta deliciosa... Apenas para un buen capuccino colombiano y sentarse a leerla... No quiero hacer Spoilers pero me ha encantado como vas hilando la trama, me gusta mucho como rematas los capítulos (haces que el lector quede con ganas de más y pase al siguiente capitulo) No se si en Agua Azul suceda una guerra civil, pero si debo decirte que has creado un villano que me esta gustando mucho... y los personajes igual... veremos que pasa cuando Felipe vaya en busca de ya sabes quien... Un beso y te felicito, la obra impecable, sin errores ortograficos ni gramaticales... !PERFECTA! amena y gustadora... lindo día.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 25 de octubre de 2018

    Muchas gracias Yonhatan. Me gusta eso de dejarla la intriga metida le da cierto suspenso. Esperemos como continúa porque hasta para mi es un enigma... Saludos!

  • R. G.

    R. G. - domingo, 9 de septiembre de 2018

    Muy buenas, Annisa. Desde luego, empiezas fuerte con la historia. Ya me tienes intrigado con qué le va a pasar a Gabriela.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Muchas gracias!!

  • Martín Jiménez Macías

    Martín Jiménez Macías - viernes, 7 de septiembre de 2018

    Hola Anissa, me han encantado estos dos capítulos y lo único que no me gusta (perdóname pero lo tengo que decir jejeje) son los números, siempre que leo una prosa necesito ver los números en letra, ya que si veo números no se porque me desenfoco bastante. Pero claro, solo es un punto de vista, aquí la creadora eres tu. Saludos!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Hola Martín, gracias por tus felicitaciones. Comprendo lo que quieres decir con los números, son manías que solemos tener, pero no te preocupes, en algún momento ya ni te darás cuenta cuando alguien los usa porque te dejas llevar por la trama. Saludos

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 6 de septiembre de 2018

    Hola Annisa, un saludo desde Colombia, hace días quería leerme algo tuyo, y aunque hace un tiempo ya había leído el Secreto, (que por cierto me gustó mucho) ya era tiempo de volver a retomar tus obras y que mejor que con "Destinos cruzados"... bueno, de entrada la portada te seduce, lo que invita a querer descubrir el texto... La historia me parece muy bien ambientada (excelentes descripciones) y la trama promete muchas variables. La historia nos ofrece el mundo de Gabriela y la tragedia de sus padres, y también el lujoso mundo de Leonor, "Princesa de Agua Azul", al parecer ambas con un destino que no les pertenecía vivirlo... !Te felicito por la trama! me esta gustando mucho, también destaco tu capacidad de narrar, describes como si estuviésemos ahí en la escena. sólo una anotación, mi bella colega :) (Veo que usas mucho el "De que", recuerda que el "de" no se debe usar antes del "que", estarías cayendo en un "Dequeismo", que no se lee muy bien en las obras, muchos caemos en éste error, mejor debes omitir la preposición "de", y dejar sólo "que". Ej: !Pienso de que va a llover" (mal), !pienso que va a llover! (bien) igual sólo es una sugerencia, y además la usaste un par de veces, no es más. de resto la obra me gusto mucho, y me encanta que te tomes el tiempo para ir construyendo los personajes... (darle un perfil al personaje los hace vivos en la obra, y tu lo haces de maravilla) 5 aplausos, a favoritos y a la espera de más actualizaciones. lindo día, Anni.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 6 de septiembre de 2018

    Tienes toda la razón!!!! Maldito vicio del lenguaje. Hace años que se había cortado y creo que ahora ha vuelto. Tendré que hacer nuevamente un tratamiento para acabar con él. Amigo muchas gracias por notarlo!!! Sin duda me ayudará. Te. Mando muchos besos y abrazos desde Chile!!!

Más en Novela contemporánea

Ver todos