Drácula: El alma dormida

Drácula: El alma dormida

  • Thriller / Terror
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 94
Guardado en favoritos 9
Comentarios 15

Mis propósitos para este 2019: 1. Terminar La hija de Jacob 2. Terminar Drácula: El alma dormida 3. Añadir nuevos relatos a mis Pequeñas Historias...

  • 3
  • 94

Descripción

Hace más de quinientos años el Príncipe Vlad Tepes, más conocido como Drácula, lo perdió todo a manos del invasor turco. Varios siglos después, en Inglaterra, las vidas de varias personas se verán marcadas por un extraño Conde y el descubrimiento de un secreto que los ha unido a todos desde mucho antes de nacer.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Miguel da Unamenos

    Miguel da Unamenos - miércoles, 2 de enero de 2019

    Qué buena prosa surge de tus adentros, Clara, con un tono melancólico y sombrío, que es tal como yo la percibo. Pese a haber leído Dracula, la original, hace ya mucho tiempo, me llamó la atención esta obra, que supuse sería una versión distinta de aquella. Los cuatro episodios leídos me han parecido muy dignos, iniciando lentamente la historia a la vez que dan muestras del carácter que, supongo, la acompañará hasta su final. Mi sensación ha sido tan buena que, aunque en las novelas suelo aguardar a acabarlas o a que estén más avanzadas para administrar mis votos, aplaudiré ahora aún desconociendo lo que venga después, tal es mi entusiasmo. Sirva de merecido reconocimiento a tu esfuerzo y cómo honesto gesto de ánimo, que nunca viene mal a quienes andamos con nuestras letras en la cabeza de un lado para otro. Un saludo.

  • Sonia Soldevila

    Sonia Soldevila - domingo, 16 de diciembre de 2018

    ¡Hola, Clara! :-) Solo puedo decirte: ¡necesito más de esta novela! Adoro los retelling bien construidos, partidos de una buena base; y sobre todo, me encanta la historia de Drácula. Tienes muy pocos capítulos publicados por el momento, pero con tu prosa y narración (y porque ¡es Drácula!) has conseguido atraparme. Ya te leí en «La hija de Jacob», y aquí te vuelvo a repetir lo que allí te dije: tienes una gran variedad de vocabulario, y junto con tu estilo de escritura sencillo resulta muy fácil y ameno leerte. Espero que retomes pronto esta novela, me gustaría leer más capítulos para hacer una valoración más completa y justa, y porque me has creado mucha intriga. Saludos :-)

  • Clara Barrasa Ramos

    RE:

    Clara Barrasa Ramos - lunes, 17 de diciembre de 2018

    Sonia, ¡muchas gracias! Prometo que pronto habrá nuevos capítulos, tengo que reconocer que he tenido un parón porque me dió un poco de miedo no estar haciendo justicia a la novela original (que amo muchísimo) y a sus personajes. Pero, lo dicho, pronto habrá nuevos capítulos, y me alegra mucho que te haya gustado lo que ya está escrito. ¡Muchas gracias!

  • Marc Dominguez

    Marc Dominguez - sábado, 3 de noviembre de 2018

    Ha sido un placer poder leerte Clara, nada más empezar, estaba deseando saber como concluía....y no me ha decepcionado en absoluto, todo al contrario.

  • Clara Barrasa Ramos

    RE:

    Clara Barrasa Ramos - lunes, 5 de noviembre de 2018

    ¡Gracias Marc! Aunque tengo que avisar que este manuscrito está muy lejos de estar terminado. Lo he tenido un poquito en pausa por diversas razones, pero espero retomarlo pronto, con un capítulo narrado por Mina Murray. Pero lo dicho, ¡muchas gracias!

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - sábado, 15 de septiembre de 2018

    Ante todo debo decirte que estás haciendo un muy buen trabajo, es una buena reinterpretación de la novela Drácula que además bebe de los hechos históricos detrás de Vlad III El Empalador. Estaré aquí, a la espera de nuevos capítulos y atento a tu trabajo, sigue así. También te invito a mi muro, por si te interesa.

  • Clara Barrasa Ramos

    RE:

    Clara Barrasa Ramos - domingo, 23 de septiembre de 2018

    Muchas gracias, Carlos Manuel, y disculpa la tardanza en responder, he estado un poco de baja por problemas de salud. Me pasaré a echarle un vistazo a tus obras. ¡Nos leemos! :)

  • CARME

    CARME - sábado, 8 de septiembre de 2018

    Lo cierto es que dudo rotundamente que te guste mi novela....No lo digo porque sea ni mejor ni peor, sino porque no veo mucha conexión literaria entre ambas. En todo caso, yo soy más versatil, y tu obra, aun con sus defectos, es interesante. Un gran abrazo.

  • Clara Barrasa Ramos

    RE:

    Clara Barrasa Ramos - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Bueno, ya has visto mi opinión, y aunque lo dicho, tenemos dos estilos muy diferentes, en la variedad está el gusto y lo dicho, El Jardín se me va a quedar para un rato largo ;)

  • Carlos Rodríguez Martínez

    Carlos Rodríguez Martínez - sábado, 8 de septiembre de 2018

    Deseando leer lo que sigue :)

Más en Thriller / Terror

Ver todos