Argentum

Argentum

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 9
Guardado en favoritos 3
Comentarios 6
Diego
Escrito por

Diego

27 años. Gallego. Metalero. Ingeniero y doctorando. Friki. Prefiero los gatos y los cereales blandos. @Nochangomez en Wattpad e Inkspired....

  • 1
  • 7

Descripción

Ilargia, hogar de los hombres, el último bastión de la humanidad, está al borde del colapso. Hombres pálidos y bestias salidas de las leyendas amenazan con romper la frágil estabilidad en la que la humanidad aguarda adormecida. Y en su templo en la roca, un ser eterno, aquel que cuida de los hombres, comienza a mover los hilos para evitar la catástrofe. Los héroes de la humanidad han sido convocados. El caos no debe ganar. En una tierra condenada los sacrificios son necesarios, pero Brygard no está dispuesto a renunciar al amor. El nigromante será capaz de dar muerte al mismo destino si con ello salva a aquel que se ha adueñado de su corazón.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • C. M. Martínez

    C. M. Martínez - lunes, 10 de septiembre de 2018

    Muy buenas, Diego. He leído el primer capítulo y promete ser interesante. Espero para ver cómo evoluciona la historia que nos planteas. ¡Sigue así! :)

  • Diego

    RE:

    Diego - jueves, 13 de septiembre de 2018

    Muchísimas gracias. Espero que el resto de la obra también te resulte interesante.

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - martes, 11 de septiembre de 2018

    Diego voy a empezar a seguirte y a he guardado tu manuscrito entre mis favoritos porque se ve interesante y tiene potencial, así que sigue así y ve desarrollándola. También te recomiendo pasar por mi muro y revisar mis historias. Nos seguimos leyendo colega.

  • Diego

    RE:

    Diego - jueves, 13 de septiembre de 2018

    Muchísimas gracias por leer y comentar. Nos leemos!

  • Marcelo  Irazu Fleitas

    Marcelo Irazu Fleitas - martes, 11 de septiembre de 2018

    Hola que tal Diego! La leí de principio a fin. ¿Lo que subiste hasta ahora sería el primer capítulo? Bueno, me gustaría felicitarte. Y a la vez plantearte que me pasó cuando la leí. Realmente me imaginé un mundo post apocalíptico. O un paramo en el cual se hayaba el guardian protector del portal. No hablas mucho de su historia, simplemente decís que ya no lo recuerda. Y es un Nigromante porque cambia de forma. ¿Verdad? Espero no haber entendido mal. De todas formas esa fue mi interpretación. Sin embargo creo que hay que estar bastante metido con el tema de la lectura y la escritura para entenderlo. Varias veces llegué a palabras que no conocía y me ví obligado a buscarlas en el diccionario. Jaja. Aprendi. Bueno esa era la idea ¿no? Mas allá de todo eso lo cual creo que fué una pequeña travesía quería decirte que me gustó tu manera de redactar. Pero a su vez me gustaría ver tu manera de redactar dialogos y detallar otro tipo de historias no tan abstráctas. Un abrazo grande y mis mejores deseos en tu camino como escritor! Saludos!

  • Diego

    RE:

    Diego - jueves, 13 de septiembre de 2018

    Muchísimas gracias por leer, Marcelo, te lo agradezco. Mucha gente me dice que tiene que usar un diccionario para terminar este prólogo, pero no creo que eso sea un problema muy grave. A lo mejor uso un lenguaje demasiado específico, pero creo que es mejor escoger la palabra exacta. Además, nunca está de más ampliar nuestro vocabulario. A mí personalmente me resulta más gratificante leer textos que requieran un poco más de atención. También he de decir que a medida que avanzo en la narración, suavizo este aspecto. El personaje de este prólogo es secundario, pero nos da una visión del mundo en el que se va a desarrollar la historia al estar conectado con todos los seres vivos. Por eso lo presento de forma introductoria, porque es quien tiene una visión más global. La nigromancia tiene un papel fundamental en la construcción de este ser, pero él no es un nigromante. Pronto verás que mis diálogos no son nada del otro mundo ya que me cuesta dar con el registro adecuado para cada personaje. Pero espero que sigas atento a la publicación de la obra. Repito, muchas gracias por tomarte la molestia de leer y comentar. Un abrazo

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos