COMO CUANDO SIENTES QUE EL ALMA SE ROMPE

COMO CUANDO SIENTES QUE EL ALMA SE ROMPE

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 82
Guardado en favoritos 7
Comentarios 29

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! !Un saludo para todos desde Colombia! !Estoy encantado de formar parte de la...

  • 28
  • 234

Descripción

¿Qué actitud tomar cuando tu pareja te esta terminado? ¿Cómo superar una pena de amor? ¿Cual es la palabra clave que te ayuda a hacer de lo imposible lo posible? Amigos espero que estas letras le sirvan a aquel valiente que éste pasando una pena de amor... él o ella no merecen que sufras... toma aire, exhala y mide tus palabras...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - jueves, 23 de mayo de 2019

    Bro... me hiciste llorar... pasé por todo esto y mi mundo se acababa... al punto que decidí dejar de vivir. Dios me dio otra oportunidad. Aquí estoy. Minunica diferencia con lo que relatas es que no fui capaz de dejarla ir antes (ni ella a mi). Apliqué el "I usted to love her, but I have to kill her..."

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 24 de mayo de 2019

    Gracias mi amigo. Sabes que te aprecio y que te admiro. Eres un guerrero y los guerreros nunca se rinden. Un abrazo, Monstruo.

  • Yanya Estephany Zapata Urrutia

    Yanya Estephany Zapata Urrutia - miércoles, 6 de febrero de 2019

    Ese conflicto interno de amor, odio, desesperación y la lucha por soltar a lo que uno se aferra... muy real. Buen ralato Yonhatan. Saludos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 8 de febrero de 2019

    Hola Yanya, que gusto leerte. Gracias por tu lectura y por tu valiosa opinión. El amor, es un sentimiento abstracto que tiene muchas ramificaciones e involucra muchas emociones, como bien lo planteas. ( una vez leí que !amar es sufrir! Bueno, no siempre, pero muchas veces sí) gracias por tu tiempo. Un beso :)

  • Yesica Mabel Puerto

    Yesica Mabel Puerto - viernes, 14 de diciembre de 2018

    Hola Jhonatan, me gusto todo, sobretodo como redactas las emociones que fluctúan de forma intensa y ambivalente, transmites muy aquel dolor que para la mayoría es muy familiar más allá de que uno lo halla vivido de forma distinta, y el mensaje final es muy certero y valeroso sin duda, me ha encantado leerlo!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 17 de diciembre de 2018

    Yesi, hola, que gusto leerte, y más que te haya gustado... "El amor propio es aquella fuerza que nos hace superar una decepcióm". Gracias por tu tiempo y sabes que te admiro, bella colega. Un saludo desde Colombia. Te sigo :)

  •  Harol K. king

    Harol K. king - miércoles, 14 de noviembre de 2018

    Me parece una buena historia y sinceramente hasta una lágrima me corrió por la mejilla, la conclusión muy alentadora, poderosa y consecuentemente. Lamentablemente las cosas en la vida real son diferentes y el amor que daña duele literalmente, me pase cuatro años de mi vida pegado a un amor que solo jugo conmigo y cuando pudo en mis espaldas emigró a los brazos de mi mejor amigo, no me dolió su traición, por qué mujeres abundan en el mundo, me dolió la de mi amigo quien me juraba amor eterno y ni se dio el tiempo de sinceramente conmigo quien le hubiera perdonado todo, sentí todo lo que siento el personaje y más aún. Y desde ese día acuñe una frace como propia, y siempre les digo a mis amigos, Los amigos verdaderos se apuñalan de frente y no por la espalda. Quizás mi historia es diferente en sierto aspecto, pero todo lo que se siente, dudas, rabia etc es lo mismo. Yo sí leo y sufro con los relatos. Éxito.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 14 de noviembre de 2018

    Hola Harol, gracias por tu tiempo y ppr compartir esta historia de vida que me cuentas. Es cierto hay diferentes amores en la vida, quizá los que más te destrozan el alma son las decepciones fraternales... la traición de un familiar o un amigo, vaya eso nos destroza, pero tampoco nos acabará, debemos siempre levantarnos y aprender de nuestras experiencias para volvernos fuertes y sabios, sabios y fuertes. Muchas gracias por éste Analisis. ( ves como lo hiciste de bien, ahora ¿cómo crees que será mi analisis con una obra tuya? Por lo menos tiene que ser igual a esta critica, pues debo devolverte la lectura y estar a la misma altura de tu analisis.) Ves como una critica como la que acabas de hacer es mucho más satisfactoria. Asi de pronto, no te hubiera gustado, pero has siempre a todos los miembros, en especial los que te seguimos una valoración asi de completa. Un abrazo. Disculpeme si fui brusco anteriormente. Ahora en la noche paso a devorarme una de tus obras. Buen día Harol.

  •  Harol K. king

    RE: RE:

    Harol K. king - jueves, 15 de noviembre de 2018

    Todo bien, no hay drama, éxito

  • Neri Martinez

    Neri Martinez - miércoles, 7 de noviembre de 2018

    Lo magnífico de todo esto que escribiste es que se puede sentir perfectamente, a través de las palabras, los sentimientos que están volcados dentro. Tiene un profundo dolor y un mensaje todavía mas profundo. Sinceramente, me gusto mucho; no porque me haya sentido identificado, sino que, por el contrario, pude incorporar el dolor ajeno que esta acá plasmado y sentirlo como propio. Un abrazo gigante.

Más en No ficción

Ver todos