COMO CUANDO SIENTES QUE EL ALMA SE ROMPE

COMO CUANDO SIENTES QUE EL ALMA SE ROMPE

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 94
Guardado en favoritos 8
Comentarios 33

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! !Un saludo para todos desde Colombia! !Estoy encantado de formar parte de la...

  • 30
  • 248

Descripción

¿Qué actitud tomar cuando tu pareja te esta terminado? ¿Cómo superar una pena de amor? ¿Cual es la palabra clave que te ayuda a hacer de lo imposible lo posible? Amigos espero que estas letras le sirvan a aquel valiente que éste pasando una pena de amor... él o ella no merecen que sufras... toma aire, exhala y mide tus palabras...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carol Writer

    Carol Writer - miércoles, 28 de agosto de 2019

    Muy profundo, me gustó como transmitiste aquellos sentimientos de una manera tan personal e íntima, que de pronto me sentí triste... Es muy bonita la enseñanza que deja al final, del amor propio. Me gusta tu manera de escribir y de llevar al lector a un momento emocional y reflexivo. Me ha encantado.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 9 de septiembre de 2019

    Hola Carol, un gusto tenerte por mi casa :) agradezco tu tiempo para leer y que me regales tu opinión lo valoro mucho. Un abrazo desde Colombia y por supuesto que me pasaré por tú muro porque también me gusta leerte. Que tengas un lindo día.

  • J.I Torres

    J.I Torres - jueves, 8 de agosto de 2019

    Muy hermoso, Yohnatan... Naturalmente bello y ejemplificador. El tema que abordas es sensible, directo a las venas, a las arterias y al corazón. Entré en la trama enseguida. Un Home run, en efecto. Me dejé llevar por las palabras y las escenas; la dura discusión y la difícil decisión de dejar marchar. Pero pienso que tienes razón. El amor propio es más importante, para poder cultivar y cosechar una relación sana y duradera. El final fue épico. "En un acto de amor dejar ir a tu amor". Te confieso que me has inspirado para embarcarme en la creación de una novela romántica. Veamos que sale de todo ello. 5/5 por supuesto. No esperaba menos de ti. Un abrazo, amigo mio. Saludos desde Chile.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 19 de agosto de 2019

    J, amigo, gracias por tu apoyo y por tú conentario que me llena de energía positiva para continuar. Sabes que también te sigo. Un abrazo.

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - jueves, 23 de mayo de 2019

    Bro... me hiciste llorar... pasé por todo esto y mi mundo se acababa... al punto que decidí dejar de vivir. Dios me dio otra oportunidad. Aquí estoy. Minunica diferencia con lo que relatas es que no fui capaz de dejarla ir antes (ni ella a mi). Apliqué el "I usted to love her, but I have to kill her..."

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 24 de mayo de 2019

    Gracias mi amigo. Sabes que te aprecio y que te admiro. Eres un guerrero y los guerreros nunca se rinden. Un abrazo, Monstruo.

  • Yanya Estephany Zapata Urrutia

    Yanya Estephany Zapata Urrutia - miércoles, 6 de febrero de 2019

    Ese conflicto interno de amor, odio, desesperación y la lucha por soltar a lo que uno se aferra... muy real. Buen ralato Yonhatan. Saludos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 8 de febrero de 2019

    Hola Yanya, que gusto leerte. Gracias por tu lectura y por tu valiosa opinión. El amor, es un sentimiento abstracto que tiene muchas ramificaciones e involucra muchas emociones, como bien lo planteas. ( una vez leí que !amar es sufrir! Bueno, no siempre, pero muchas veces sí) gracias por tu tiempo. Un beso :)

  • Yesica Mabel Puerto

    Yesica Mabel Puerto - viernes, 14 de diciembre de 2018

    Hola Jhonatan, me gusto todo, sobretodo como redactas las emociones que fluctúan de forma intensa y ambivalente, transmites muy aquel dolor que para la mayoría es muy familiar más allá de que uno lo halla vivido de forma distinta, y el mensaje final es muy certero y valeroso sin duda, me ha encantado leerlo!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 17 de diciembre de 2018

    Yesi, hola, que gusto leerte, y más que te haya gustado... "El amor propio es aquella fuerza que nos hace superar una decepcióm". Gracias por tu tiempo y sabes que te admiro, bella colega. Un saludo desde Colombia. Te sigo :)

Más en No ficción

Ver todos