COMO CUANDO SIENTES QUE EL ALMA SE ROMPE

COMO CUANDO SIENTES QUE EL ALMA SE ROMPE

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 153
Guardado en favoritos 8
Comentarios 39

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! !Un saludo para todos desde Colombia! !Estoy encantado de formar parte de la...

  • 33
  • 294

Descripción

¿Qué actitud tomar cuando tu pareja te esta terminado? ¿Cómo superar una pena de amor? ¿Cual es la palabra clave que te ayuda a hacer de lo imposible lo posible? Amigos espero que estas letras le sirvan a aquel valiente que éste pasando una pena de amor... él o ella no merecen que sufras... toma aire, exhala y mide tus palabras...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Paula Pérez

    Paula Pérez - sábado, 16 de mayo de 2020

    Me gustó mucho el relato y la forma en la que lo llevas, narrando ese primer instinto de aferrarse a lo que uno quiere y luego finalmente haciendo una introspección para soltar, Principalmente por uno mismo. Como dice una famosa canción, “ decir adiós es crecer”. Felicitaciones !

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 18 de mayo de 2020

    Gracias por tu tiempo, Paula, valoro mucho que lo hagas. El amor propio ante todo, eso nunca se puede perder si queremos ser felices. Un saludo, y ne pasaré por tú casa. Éxitos.

  • Gloria Patricia  Ospina Giraldo

    Gloria Patricia Ospina Giraldo - viernes, 8 de mayo de 2020

    Muy bueno tu escrito Yonhatan, me conecté de inmediato me parecía estar viendo al personaje en frente de mi porque la expresión de los sentimientos es muy directa.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 11 de mayo de 2020

    Hola Gloria, un placer leerte. Deseo te encuentres bien. ¿quién dijo que el amor era fácil de comprender? Lastimosamente a la larga el amor se transforma en dolor, obvio que hay excepciones donde las parejas viven felices hasta el final ( quizá lo que llaman el hilo rojo) pero nunca debemos olvidar amarnos a nosotros mismos, por dignidad, orgullo, valor. El escrito también es en honor al genero músical "Vallenato" que se escucha mucho en mi tierra./ gracias por tú tiempo. Te sigo y espero que publiques algo pronto para leerte. Un abrazo desde Colombia.

  • J QH

    J QH - miércoles, 27 de noviembre de 2019

    Yo también lo sufrí, yo también lo sentí.... Que Profundo! que bello! pero en efecto, vale mas este amor, que te llena completo. Saludos Y.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 2 de diciembre de 2019

    Un saludo J. Que gusto tenerte por mi casa. Así es amigo mío, EL AMOR PROPIO ante todo. Gracias por tú lectura. Nos leemos en tú muro.

  • Carol Writer

    Carol Writer - miércoles, 28 de agosto de 2019

    Muy profundo, me gustó como transmitiste aquellos sentimientos de una manera tan personal e íntima, que de pronto me sentí triste... Es muy bonita la enseñanza que deja al final, del amor propio. Me gusta tu manera de escribir y de llevar al lector a un momento emocional y reflexivo. Me ha encantado.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 9 de septiembre de 2019

    Hola Carol, un gusto tenerte por mi casa :) agradezco tu tiempo para leer y que me regales tu opinión lo valoro mucho. Un abrazo desde Colombia y por supuesto que me pasaré por tú muro porque también me gusta leerte. Que tengas un lindo día.

  • J.I Torres

    J.I Torres - jueves, 8 de agosto de 2019

    Muy hermoso, Yohnatan... Naturalmente bello y ejemplificador. El tema que abordas es sensible, directo a las venas, a las arterias y al corazón. Entré en la trama enseguida. Un Home run, en efecto. Me dejé llevar por las palabras y las escenas; la dura discusión y la difícil decisión de dejar marchar. Pero pienso que tienes razón. El amor propio es más importante, para poder cultivar y cosechar una relación sana y duradera. El final fue épico. "En un acto de amor dejar ir a tu amor". Te confieso que me has inspirado para embarcarme en la creación de una novela romántica. Veamos que sale de todo ello. 5/5 por supuesto. No esperaba menos de ti. Un abrazo, amigo mio. Saludos desde Chile.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 19 de agosto de 2019

    J, amigo, gracias por tu apoyo y por tú conentario que me llena de energía positiva para continuar. Sabes que también te sigo. Un abrazo.

Más en No ficción

Ver todos