El divorcio no es una opción

El divorcio no es una opción

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 222
Guardado en favoritos 3
Comentarios 6

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - martes, 9 de junio de 2020

    Me gusta tu manejo de la descripción, se aprecia cierto lirismo. Reflejas bien la angustia de un error del pasado cuyo amargor azota a ambos en su presente: si bien ella lo manifestaba con mayor vehemencia, a él le corroía como una tormenta silenciosa que sólo podía arreciar en forma de tragedia. Salvo por algunas incorrecciones tipográficas, subsanables con una revisión textual, creo que tu manuscrito tiene muchas posibilidades. Un saludo.

  • Estefanía Magallanes

    RE:

    Estefanía Magallanes - jueves, 25 de junio de 2020

    Muchas gracias, Rodro. Tus palabras me animan y empujan a no soltar. Le haré una nueva revisión. Gracias por leerme.

  • J.  M.

    J. M. - martes, 9 de junio de 2020

    Hola. Buena narrativa. Me ha gustado mucho. Se ve que tienes ilusión, ganas, talento, imaginacion y que lees mucho. Solo te diría una cosa, creo que usas parrafos demasiado largos, que la ausencia de dialogos puiede resultar aburrida (me refiero si escribes algo largo) y que a veces el lenguaje poetico que utlizas, aunque es hermoso, puede resultar demasiado cargado. Ahora bien, se lo dejas como esta esta perfecto, entiende que cada uno ve las cosas de una manera,. Mira, la historia es interesante, tiene ingenio y chispa....el final sorprendente. Mira, te va a sonar absurdo, pero pensaba que seria un alegato en contra del divorcio, que serias alomejor alguien muy convencida en esa aspecto y venia dispuesto, que estupidez, a darte mis argumentos al contrario. Nada que ver, afortunadamente jeje. Un placer.

  • Estefanía Magallanes

    RE:

    Estefanía Magallanes - jueves, 25 de junio de 2020

    Muchas gracias por tus comentarios, Juan. Me alegra que te haya gustado y tomaré en cuenta tus observaciones. Sobre todo lo que respecta a los diálogos, siempre han sido un reto, y quizá por eso los evito, pero tienes razón. Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

  • daniel bernardo grimberg

    daniel bernardo grimberg - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Muy bueno Estefania. Al fin un relato con argumento, personajes y tensión.

  • Estefanía Magallanes

    RE:

    Estefanía Magallanes - jueves, 13 de septiembre de 2018

    Muchas gracias.