#RECUERDOS KAFKIANOS# 1

#RECUERDOS KAFKIANOS# 1

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 19
Guardado en favoritos 1
Comentarios 6

Descripción

La vida y los elementos que la componen son verdaderos maestros en el arte de dar lecciones al receptor, licenciados todos ellos en la Universidad de las realidades y con demasiada experiencia en su campo. Recuerdos Kafkianos es una recopilación de relatos de lo más variopintos que, lo única que busca, es cautivar e incitar a sentir...algo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - jueves, 27 de septiembre de 2018

    Hola Melanie, antes que nada debo decirte que tu relato lo leí tres veces, las tres veces con un gran placer, algo que hacia tiempo no me sucedía. Tu dialogo con tú desconocida, sencillamente me encanto. Yo trato de no ser muy fanático de ningún escritor clásico para no dejarme influir mis textos. Pero Kafka no me lo puedo sacar de la cabeza. Salvando las distancias, la narrativa de tu texto, logro moverme la sangre. Te felicito. Saludos.

  • Melanie Chacon Asensio

    RE:

    Melanie Chacon Asensio - viernes, 28 de septiembre de 2018

    ¡Hola Armando! Me hace muchísima ilusión el echo de haber sido capaz de despertar y provocar algo en ti lo suficientemente fuerte cómo para causarte una buena impresión a través de mi relato, es lo único que buscaba desde que empecé con éste proyecto que me llevo entre manos. Dicho esto, has mencionado una de mis partes favoritas del relato. Cómo bien dices, es un diálogo interno de la protagonista que la ayuda a ir reflexionando a lo largo del escrito, sería equivalente a formularnos a nosotros mismos las dudas que nos ocupan en nuestras vidas diarias, pero en voz alta. Muchas gracias por haberle dedicado tiempo y comentado el escrito. Seguiré publicando intentando siempre mejorar.

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - miércoles, 26 de septiembre de 2018

    Un relato corto, pero denso. Lo senti muy impregnado de una sensibilidad muy femenina. Llego por momentos a recordarme a algunos cuentos de Clarice Lispector (una escritora a la que muchos llaman "el equibalente femenino de Kafka" o "kafka con faldas"). De cualquier forma es un texto bastante bueno. Saludos.

  • Melanie Chacon Asensio

    RE:

    Melanie Chacon Asensio - miércoles, 26 de septiembre de 2018

    Muchas gracias Gabriel por tomarte el tiempo y dedicar tus esfuerzos a valorar mi relato de forma constructiva. Tu comentario anterior es un gran elogio para mi en todos los aspectos que puedas llegar a pensar o imaginar. Espero sinceramente mejorar cada vez más poder seguir cautivando por momentos a todas las personas que se detengan en mi perfil para leer. ¡Un abrazo muy fuerte!

  • Gabriel Deledda

    RE:

    Gabriel Deledda - miércoles, 26 de septiembre de 2018

    *equivalente

  • Melanie Chacon Asensio

    RE:

    Melanie Chacon Asensio - miércoles, 26 de septiembre de 2018

    Hola Gabriel! Primero lo primero, muchas gracias por tomarte el tiempo y el esfuerzo de valorar el relato que he escrito. Me ha gustado mucho tu comentario porque me da la sensación de que has podido sintonizar con los sentimientos que quería transmitir al escribirlo y, lo he vuelto a leer unas diez veces más. Seguiré esforzándome y escribiendo a partes iguales para mejorar en todos los ambientes y así acabar de cautivar a mis lectores. ¡Muchas gracias una vez más!

Más en Relatos cortos

Ver todos