AMOR SENIL

AMOR SENIL

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 179
Guardado en favoritos 3
Comentarios 3
Jorge Torres
Escrito por

Jorge Torres

Me lo quedo, hasta que regreses... ¿Qué decir de un personaje como Jorge Torres?... Excelente su calidad humana y como autor, tiene un ingenio excepcional y...

  • 165
  • 494

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Yudy Dominguez

    Yudy Dominguez - miércoles, 5 de junio de 2019

    Yo sentí en tu poesía el amor sin prejuicios ni estándares sociales.Ese amor que debería ser el amor que todos deberíamos vivir. y si nos amamos así, como nosotros queramos y que el mundo valga un carajo. Me ha gustado, felicidades.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 19 de octubre de 2018

    Que extraña manera de amar, pero tan valedera... !Me gustó mucho la poesía! (escribir poesía es muy complicado, quizá es lo más difícil en mi concepto en el genero literario. pero me refiero a una poesía bien escrita, decorada y que cuente una historia, así como tu lo haces en tu escrito. porque hay poesía que a la final recitan incoherencias que nadie entiende; pero tu jorge, has escrito un texto precioso. la caratula me llamó la atención. Felicitaciones y te robas mis mejores palmas. Saludo.

  • Jorge Torres

    RE:

    Jorge Torres - viernes, 19 de octubre de 2018

    Te digo Yonhatan,que no es mi fuerte la poesía,me cuesta muchisimo poder escribir una más o menos potable.Gracias.

Más en Poesía

Ver todos