VOLZAC           (La Caída)

VOLZAC (La Caída)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 42 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 214
Guardado en favoritos 9
Comentarios 13

Ya no tan novato... "Si hay un libro que quieres leer, pero aún no ha sido escrito, debes ser tú el que lo escriba".- Toni...

  • 3
  • 115

Descripción

Un incidente durante la fiesta de aniversario de los reyes de Ingham descubre relación con una serie de truculentos ataques sufridos en Carvatia, reino vecino, semanas atrás. Con la corona sumida en una crisis de confianza con su gente; Alexander Volzac, capitán del ejército e hijo menor del rey Maximilian, se verá implicado en una trama que lo obligará a enfrentarse a sus propios miedos y a un fantasma que creía enterrado… Esta es la historia de cómo la familia más poderosa, temida y envidiada del mundo conocido verá peligrar su supremacía y su propia existencia por culpa de los secretos y las conspiraciones… y es que las peores traiciones son las que sufrimos de aquellos que creemos que nunca nos van a fallar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - lunes, 22 de abril de 2019

    Hola Carlos,inicie la lectura de tu obra y realmente me gusto mucho.Es una historia con buen ritmo con personajes muy ricos.Felicitaciones !!

  • Carlos Rodríguez Martínez

    RE:

    Carlos Rodríguez Martínez - martes, 23 de abril de 2019

    Muchas gracias, Daniel! Espero que te siga gustando :)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 28 de noviembre de 2018

    Carlos, un saludo mi amigo... te cuento que ya he avanzado en la lectura y ya puedo hablar con más propiedad de VOLZAC. Te acabo de unas muy merecidas 5 estrellas. No es fácil escribir una novela de epoca, atuendos, vestuario, palacios, jerarquias, lenguaje... la verdad muy bien logrado. Y ya hablando de la trama, te puedo decir que me esta gustando mucho, es como si estuviera leyendo CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO. o repasando la historia de los BORGIA, pero con tu propio sello caracteristico... la familia VOLZAC, esta muy interesante, excelentes personajes muy bien construídos... Maximiliano Volzac, Alexander, Mathías, Sarah la princesa... al igual que Edmund, Isaís... tu has construído un universo de personajes muy creibles y ricos en su personalidad ( Debo felicitarte) (Me encantó la escena donde el jinete toma la vida de ya sabes quien, ante los hermanos... Lo describiste de maravilla) Voy a comenzar el cap 6. Y me esta gustando. Una obra amena, impecable, dialogos muy buenos y trama delirante... (Lo único que te digo, a manera de sugerencia es que los capitulos son muy largos... me refiero a qué puedo ver que cada capitulo esta dividido en sub capitulos, que bien pueden ser capitulos induviduales, no importa que la obra se haga de muchos capitulos... me refiero al diseño, Así como montaste PURGATORIO, que fueron capitulos muy bien distribuidos...) es sólo una observación de forma, nada más de diseño. De resto esta muy bien escrito y la terminaré... tendras mis comentarios a medida que vaya avanzando... un abrazo amigo. Sabes que te admiro. Buen día.

  • Carlos Rodríguez Martínez

    RE:

    Carlos Rodríguez Martínez - jueves, 29 de noviembre de 2018

    Muchas gracias por tus palabras, Yonhatan! Respecto al tema de los capítulos es un tema que yo mismo estuve pensando en cómo hacer precisamente por el tema que mencionas. Esta es una historia larga (demasiado jajaja) y el tema de montar los capítulos como en PURGATORIO alargaría la publicación una barbaridad, aunque puedes tener razón y que para esta plataforma sea mejor acortarlos. De todas maneras, muchas gracias por el tiempo y las sugerencias. Siempre son bienvenidas ;)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 30 de noviembre de 2018

    La obra esta fascinante. Los Volzac, atrapan en sus personalidades, y como familia ni hablar... sabes Maximiliano Volzac, es un personaje que me encanta. Lo de los cápitulos sólo es una sugerencia, aunque pensandolo mejor te llevaría un arduo trabajo, descomponer capitulo por capitulo... mmmm, Naa, mejor dejalo así, total, esta tan bien escrita que atrapa. (Aunque puedes hacer varios libros. Ej: el capitulo 1, ser un libro, con sus subcapitulos. Luego el csp 2, ser otro libro, con sus respectivos sub capitulos... y así sucesivamente. Además los capitulos tienen muy buenos remates. Ok, amigo, saludos y te sigo.

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - lunes, 5 de noviembre de 2018

    No lo terminé de leer, pero Carlos... Que un cero a la izquierda en fantasía como yo te lea, dice mucho más que muchas palabras. Mi reverencia hermano pa usted. 5 y a fav

  • Carlos Rodríguez Martínez

    RE:

    Carlos Rodríguez Martínez - martes, 6 de noviembre de 2018

    Muchas gracias por las palabras y por el esfuerzo que te supone (no lo digo sólo por no tratarse de tu género favorito sino por el momento que estás pasando). Espero que por lo menos te ayude a desconectar un poco mientras lo leías ;)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 28 de septiembre de 2018

    Carlos, muy buena intro... siempre me han gustado las obras que comienzan con frase introductoria y un preambulo llamativo. Bueno tu escribes de maravilla... ¡Te felicito! Guardé la obra en favoritos pero aún no le doy puntaje... ( tengo la manía de palmear después de leído el cap 5) por el momento te digo que has despertado mi atención... (nos veremos pronto, amigo)

  • Carlos Rodríguez Martínez

    RE:

    Carlos Rodríguez Martínez - viernes, 28 de septiembre de 2018

    Ya sabes que soy tu fan así que no dudes que nos veremos también por tus historias :)

  • SDA-love 50

    SDA-love 50 - jueves, 27 de septiembre de 2018

    A la espera de mas. Un saludo

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos