La Tarde Que Conoci a Kafka

La Tarde Que Conoci a Kafka

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 98
Guardado en favoritos 2
Comentarios 8
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 138
  • 352

Descripción

Estaba solo, en silencio y sumido en la más absoluta realidad, inmerso en el mundo, habitando mundanamente el espacio. Cuando algo inesperado sucedió, se agitaron mis sentidos y gracias a una curiosa costumbre de buscar tesoros inmateriales, la magia se manifestó de manera inevitable...gracias a un pequeño libro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - martes, 22 de septiembre de 2020

    ¡Bonito homenaje a Kafka!. Es un libro impactante, lleno de simbología y absolutamente original para la época en que se escribió. Creo que se nota su influencia en tu narrativa. Un abrazo Blanca

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - miércoles, 23 de septiembre de 2020

    Hola Blanca, gracias por compartir. Si, alguien dijo una vez, que hasta una piedra es interesante si la narrara Kafka. Saludos de aprecio.

  • .

    . - domingo, 23 de junio de 2019

    Hola Armando. Acabo de leer este relato tuyo y sólo quería decirte que me gustó bastante. Para serte sincero jamás he experimentado nada tan intenso al leer un libro. Es decir, amo la literatura, amo leer, pero nunca he sentido con tanta intensidad un libro en concreto. Gente más sensible que yo probablemente sí sea capaz. Felicitaciones, Armando. PD: tal vez el libro que estuvo más cerca de maravillarme.tanto como.a ti La.metamorfosis fue "memorias de Adriano", de Marguerite Yourcenar, una novela histórica, te la.recomiendo mucho.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - lunes, 29 de julio de 2019

    Gabriel, tienes razón y es curioso, pero es un relato que me impacto mucho, algo sucedió en mi y yo me di cuenta. También con otros libros u otros autores. Sabes que conocía a Marguerite, vi una entrevista que le hicieron una vez, la tengo guardada de tanto que me gusto. "Memorias de Adriano" lo tomare en cuenta amigo. Un gran saludo.

  • Javier O. Sosa

    Javier O. Sosa - sábado, 15 de junio de 2019

    Muy buen relato, Armando. Kafka ha cambiado la manera de entender la literatura de muchos, y el homenaje que le has hecho le hace toda justicia. Felicitaciones, cinco aplausos, y saludos.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - martes, 18 de junio de 2019

    Eres muy gentil por comentar Javier. De verdad me resulto muy intenso leer este relato de Kafka. Saludos y una vez mas...gracias.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - miércoles, 3 de octubre de 2018

    Hola Serena?...ojala te guste. Sabes que hace tiempo deje un comentario en uno de tus textos. Espero lo hayas visto. Un saludo amigo.

  • Serena Arci

    Serena Arci - viernes, 28 de septiembre de 2018

    Con tus palabras has impulsado mi curiosidad por leer el libro, Armando. Te prometo que será para el próximo mes. Saludos.😄

Más en Relatos cortos

Ver todos