EDADES INCOMPRENDIDAS ☆☆☆☆

EDADES INCOMPRENDIDAS ☆☆☆☆

  • Novela histórica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 73
Guardado en favoritos 10
Comentarios 14
George Little
Escrito por

George Little

DOMINICK HARPER (COMENTARIOS A LA NOVELA DE GEORGE LITTLE): «Me gusta cada escena, uno se imagina la pobreza, el dolor, el sufrimiento de ese niño, penetra...

  • 6
  • 1902

Descripción

El señor Darrell nunca ha tenido un amor en su vida. Está sujeto a un capricho de no casarse con una mujer que no ha tocado a fondo su corazón. Tampoco se ha dado la oportunidad para encontrar a la mujer que ha deseado. Su vida es solo trabajo y acumular fortuna. Celestina apenas cumplió 18 años; una mujer angelical de radiante belleza y sensualidad. Es una soñadora romántica, coqueta y caprichosa. El señor Darrell se fija en ella cuando la ve por primera vez en la magistral casa de sus padres en el campo. Está impresionado por su belleza y encanto, llena de juventud. ¿Qué tiene de especial esta jovencita que deja desembocado el corazón de un hombre viejo de 38 años? Hay un problema: A Celestina no le gustan los hombres mayores; su mirada está en los hombres jóvenes, inmaduros como ella misma. A Celestina no parece impresionarle la fortuna del señor Darrell. A pesar de ello... ¿él podrá ganarse su corazón de alguna manera?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Mabel Navas Chevez

    Mabel Navas Chevez - miércoles, 23 de septiembre de 2020

    Hola apreciado George Little, me ha encantado mucho esta novela. Sin duda es maravillosa.

  • George Little

    RE:

    George Little - lunes, 28 de septiembre de 2020

    Hola Mabel, muchas gracias por tu comentario, me agrada mucho escuchar tu opinión. Es una novela algo difícil para mí, pero ha sido un gran logro crear un excelente capitulo, y también me ha gustado y disfruto leerla varias veces. Un abrazo fraterno.

  • Paulo Flavio  Linares

    Paulo Flavio Linares - viernes, 21 de agosto de 2020

    El principio me gustó. Por las venas de cada párrafo puedo sentir la influencia de los clásicos ingleses y sobre todo, ésta historia usa un vocabulario excepcionalmente correcto. Me ha gustado la primera parte y espero lo que sigue ;)

  • George Little

    RE:

    George Little - jueves, 27 de agosto de 2020

    Hola, mi estimado Paulo Flavio, gracias por tu comentario; me anima mucho a continuar ante una novela muy difícil de escribir como esta: Edades incomprendidas. No es fácil de escribirla; pero la fuerza de la inspiración me empuja a darle forma y color.

  • Griss

    Griss - sábado, 15 de agosto de 2020

    hola George Little, me ha atrapado tu novela, se me ha hecho dulce, encantadores los personajes, me he imaginado al señor Darell y ha aquella mujer que lo ha de atrapar, saludos y espero los siguientes capitulos.

  • George Little

    RE:

    George Little - jueves, 27 de agosto de 2020

    Hola Griss, muchas gracias por tu lectura; es de mucho ánimo para mí leer tus palabras. La verdad el señor Darrell es un buen personaje con calor humano; no ha sido fácil crearlo y darle vida. Nunca imaginé que crearía un personaje como él y una historia como esta. Este tipo de novelas son muy complejas para mí, pero he logrado sacar un buen capítulo, y me siento satisfecho.

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - miércoles, 15 de julio de 2020

    Realmente impecable en su concepción.Perfecta y atrapante,como varias de tu hechura,felicitaciones.Ahora bien,si yo fuera el sr Darrell,lo que haría antes de irme es despedir a los dos mayordomos por chusmas.Es un poco inusual,que un niño de cinco años forme concepto tan elaborados,sin haberlo escuchado reiteradamente de sus padres.Así pues,si no pretende que su soltería pronto sea la habladuría del pueblo entero,que comience por cortarle la lengua a los mayordomos,jeje.5 ap.

  • George Little

    RE:

    George Little - jueves, 16 de julio de 2020

    Jajajaja. Ya leo lo que comentas mi buen amigo Jorge Torres. Lo bueno que el señor Darrell no tiene mano de hierro, más bien es comprensivo y culto y educado, eso ayuda para que él no sea tan drástico con nadie. Si el niño Kevin se ha atrevido a llamarlo viejo y solterón sin malicia, lo bueno que el señor Darrell no se ha dado la ínfula de ser así. Este personaje es humano, humilde, con más cualidades que defectos. El capítulo 1 sigue en proceso de correcciones leves para que algún día sea impecable. Gracias por tu apoyo mi buen amigo Jorge.

  • Griss

    RE:

    Griss - sábado, 15 de agosto de 2020

    oh Jorge Torres, que cruel has sido al imaginar aquellos desenlaces,, me has hecho ir, estamos acostumbrados a leer historias donde la aristocracia actua de esa forma en que has pedido, me alegro que podamos cambiar las cosas en todos los sentidos, saludos

  • Jorge Torres

    RE: RE:

    Jorge Torres - sábado, 25 de julio de 2020

    Seguiré al Sr Darrell para ver donde lo lleva su falta de firmeza, a la hora de acallar comentarios,jajaja .En verdad lo sigo,pues me ha interesado la historia y tu manera de describirla.Yo le pondría un poco más de carácter al Sr.Darrell,aunque si ha llegado a esa edad,con dinero y soltero tiendo a pensar que no es ningún tonto,jeje.A la espera,abrazo.

Más en Novela histórica

Ver todos