CAPÍTULO 1 Anormaldependencia

CAPÍTULO 1 Anormaldependencia

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 198
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Descripción

Primer capítulo de la novela "Armando Jaleo, provocador, y ante todo un señor" Sinopsis: No hay absolutamente nada convencional en la vida de Armando Jaleo, de hecho, tal como reza el primer capítulo del libro, sufre un alto grado de anormaldependencia. Oriundo del municipio de Zaramalla de la Sierra, donde abundan en su patronímico, nombres como Belcebú Antonio o Mefisto José, ya que el patrón del pueblo no es otro que San Satanás, ahora reside en Málaga con la compañía de su abuela, que se desvivirá para que su descarriado nieto retome el bendito camino del alcoholismo, y su hermano, incansable acosador de los Carrascosa, pareja de ancianos moradora del piso de al lado, y expertos consumados en la práctica del romanticismo belicoso. Armando Jaleo, hombre de profundas inquietudes, pondrá en marcha una serie de disparatados proyectos hasta sus últimas consecuencias, como conquistar el corazón de Daisy, exmujer del pato Donald, explorar el fascinante mundo de los viejos verdes en sus propias carnes, o confeccionarse un grupo de amistades multiétnico con su afroamericano, su oriental y su discapacitado, tal como cabría esperarse de cualquier anuncio televisivo políticamente correcto. Despropósito tras despropósito, la novela “Armando Jaleo, provocador, y ante todo, un señor” promete no dejar indiferente absolutamente a nadie…

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos