ARK: La Isla (BORRADOR PROGRESIVO)

ARK: La Isla (BORRADOR PROGRESIVO)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 21 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 178
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1
Rikardo -
Escrito por

Rikardo -

Dentro siempre tengo ideas curiosas que siempre quise desarrollar y esta es la oportunidad, si es que la procrastinación me deja claro. Todavía no he...

  • 5
  • 39

Descripción

Manten a tus amigos cerca, en este hostil mundo solo unos pocos se adaptaran para sobrevivir. Es una historia basada a grandes rasgos en mis experiencias en este juego. Agradecería todo tipo de comentarios.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - sábado, 26 de enero de 2019

    Hola, Rikardo; ¿qué tal? Inicié a leer tu libro y estoy segura que en algún momento en el pasado ya había iniciado también a leer esta historia. No sé si fue que eliminaste el pasado libro y ahora que lo estás editando lo has vuelto a publicar. Corrígeme si me equivoco, pero estoy casi un 80% segura que ya había leído algo de esta historia. Enfocándome ahora sí en la historia, quiero decirte que me parece interesante; sin embargo, está narrada demasiado superficialmente; es decir, el ritmo que llevas es demasaido rápido y no permite que el lector disfrute por completo la historia ya que no se puede hacer uno con esta. Te aconsejo que te detengas más en detalles, que describas los lugares dónde se está llevando a cabo cada hecho, los sentimientos y pensamientos de cada uno de los personajes. Aprovecho también para dejarte una invitación a que conozcas mi obra y a que me regales tu opinión sobre la misma. Hasta la próxima...

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos