Las Terribles Crónicas de Sigfrido Valorquebrado

Las Terribles Crónicas de Sigfrido Valorquebrado

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 22
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6

Soy siervo de mi incomprendida entendedera, de la que emerge todo lo malo y lo bueno que habita en mis fantasías, y que siempre pugnan,...

  • 8
  • 82

Descripción

Sigfrido Valorquebrado es un joven insensato, descontento con su propia existencia, que, haciendo demasiado caso de cantos de sirenas, decide cambiar de aires aprovechando el rumor de una guerra a la que nadie en absoluto le ha llamado. Busca la fama, la gloria. Sin embargo, es a sí mismo a quien habrá de encontrar en un viaje que se irá complicando cada vez más, llegando incluso a ser uno de los protagonistas, por así decirlo, del acontecimiento más inquietante y extraordinario que haya ocurrido nunca en el fantástico mundo en que transcurre esta singular historia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • C. M. Martínez

    C. M. Martínez - martes, 6 de noviembre de 2018

    Muy buenas, Miguel. He leído los 7 capítulos que has escrito y tienes mi enhorabuena y cinco aplausos ^^ Sigfrido es un personaje muy humano y da gusto verle comportarse como alguien que no está forjado en batallas, pero sí en dejar volar su imaginación. Para mi gusto, la prosa es más elaborada para la literatura que suelo leer, pero eso detona que eres un escritor fino y muy metódico a la hora de escribir :) Espero seguir leyendo las aventuras de Sigfrido después de ver lo que sucede en el campo de batalla ;)

  • Miguel da Unamenos

    RE:

    Miguel da Unamenos - miércoles, 7 de noviembre de 2018

    Hola, C.M. Martínez. No puedo negar lo mucho que me satisfacen tus palabras y que te hayas tomado la molestia de leer lo que llevo de esta historia. Y sí, Sigfrido no es como la mayoría de personajes que empuñan espadas. Sus aventuras continuarán, sin duda. En cuanto a mi narrativa... Bueno, supongo que tengo la cabeza hecha polvorosa. Jajaja Tengo muchas, pero muchas cosas que mejorar aún. Decirte, además, que también yo estoy leyendo tu obra, junto a otras de otros autores de aquí, y, aunque no la he acabado o puesto al día al mismo ritmo al que publicas nuevos episodios, te adelanto que me está gustando bastante. Un saludo y de nuevo mi sincero agradecimiento.

  • Osmar Víctor Tamponne

    Osmar Víctor Tamponne - lunes, 29 de octubre de 2018

    Su obra es muy buena Miguel, espero leer más de usted. Si tiene tiempo pase a leerme.

  • Miguel da Unamenos

    RE:

    Miguel da Unamenos - martes, 30 de octubre de 2018

    Muy agradecido por su lectura y comentario, Osmar. Prometo echarle un ojo a su obra.

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - jueves, 18 de octubre de 2018

    Hola, Miguel. Que bueno que hayas vuelto, porque me parece que estuviste ausente de la pagina por bastante tiempo. Prometo leer este nuevo texto que has colgado y darte una opinion. Como te habras dado cuenta, yo no he andado muy creativo ultimamente y no he colgado ningun texto nuevo en varios meses, pero tal vez pronto lo haga. Saludos.

  • Miguel da Unamenos

    RE:

    Miguel da Unamenos - jueves, 18 de octubre de 2018

    Así es, Gabriel, he estado ausente un largo tiempo. Ha habido asuntos en mi vida que exigían de toda mi atención. Ahora, acabado ese momento, creo disponer de algo de tiempo para volver a escribir, espero que durante un largo periodo. Y, descuida, que en el texto no hay gran cosa; se trata de una historia que siempre he tenido en mente y nunca he continuado, algo en lo que pondré todo mi empeño. Un saludo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos