La Pintura

La Pintura

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 109
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5
Antumbra
Escrito por

Antumbra

Desde las sombras del corazón humano, hasta la luz oculta tras las tinieblas de los agujeros negros; los misterios que la existencia nos veda serán...

  • 30
  • 96

Descripción

¿Cómo experimenta la gente el arte? Hay quienes lo aplauden, hay quienes no lo comprenden, hay quienes no les interesa y, también, existen aquellos que se desviven por él, permitiéndose la osadía del enajenamiento...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - sábado, 27 de julio de 2019

    Hola, Antumbra, ¿cómo estás? Aunque un poco tarde debido a falta de tiempo libre, me he leído tu obra y que psicosis la que nos has planteado aquí, ¡me ha encantado! No soy una experta en arte, pero sin duda sé apreciar paisajes o cualquier cosa natural inefable. Hay varias creencias alrededor del mundo que dicen que los demonios se pueden expresar a través del arte y que es por eso que muchos pueden llegar a enloquecer solo viendo una pintura; ¿quién sabe si es verdad? Bueno, dejando de desvariar tanto, solo quiero felicitarte por el uso de la ortografía y reglas gramaticales, al igual que por tan buen estructurado relato. Hasta la próxima. Escritores sin fronteras...

  • Federico Alejandro Cruz Márquez

    Federico Alejandro Cruz Márquez - lunes, 22 de julio de 2019

    El arte es esa diosa caprichosa que parece que solo se deja atrapar por quien ella elige. El arte es como una sirena que te seduce y te atrapa. A veces hay expresiones artiticas como la literatura y el cine que te sumegen en un mundo encantador y te hacen soñar y desear quedarte ahí; sin embargo cuando acabas el libro o se termina la película y debes volver al mundo real, es como si te sacaran de una alberca tibia y te expusieran al aire frío; de pronto quisieras no salir a enfrentarte con ese mundo cruel de afuera... el arte es nuestro escape... Solo me queda decirte, que me ha gustado mucho tu texto. Creo que muchos nos sentiremos identificados porque en tu ficción reflejas una gran realidad.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 15 de julio de 2019

    Hola Antumbra!! Es obra clásica que no abundan mucho en MGE y eso es bueno. A pesar de que no es una lectura que lea muy amenudo siempre es bueno encontrarse con textos así. Al igual que Yonhatan, me hiciste recordar a Dante y siento que eso es maravilloso. Si encontré algunas fallas gramaticales, tal vez sería bueno echarle una mirada. Abrazos!!!

  • Anómino

    Anómino - miércoles, 26 de diciembre de 2018

    Reveladoras intimidades las del protagonista de este texto, sumamente sensible al arte. Hay fragmentos muy buenos. Saludos, Antumbra.