La estatua de yeso

La estatua de yeso

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 50
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Hola soy Víctor, hace pocos meses que me dedico al arte de escribir,realmente deseo llegar con el tiempo a producir novelas en las cuales ...

  • 15
  • 39

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 4 de diciembre de 2018

    Hola Víctor, he leído completa la novela y tengo alunas apreciaciones que hacerte. La novela es buena, un poco macabra, pero cumplió con su objetivo. Sin embargo, no tuve una lectura fluida por las ausencias de tildes en algunas palabras, así también encontré algunas mal escritas. Te sugiero que la revises, de segura notarás estos errores en seguida. Te aconsejo que un futuro trabajes más con los conectores. Eso le dará más cohesión a la narración haciendo el hilo conductor que va hilvanando la historia no se corte, continúe provocando esa expectación de suspenso en el lector. Otra cosa, es que creo que te equivocaste en el epilogo. Al final de la novela mencionaste que Diego se degolló y en el epilogo dices que estaba caminando. Creo que en esa parte te referías a Javier. También me gustaría mencionar que para que quede mejor ordenada la novela sería conveniente que la separarás en capítulos (eso es totalmente apreciación personal, que no empaña para nada el trabajo que has realizado, solo lo digo a modo de sugerencia). Espero que te ayuden mis comentarios. Saludos!

Más en Thriller / Terror

Ver todos