Inolvidable

Inolvidable

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 163
Guardado en favoritos 8
Comentarios 4

Nacida en 1996, escribo desde los 15 años y desde entonces no he parado. Escribo principalmente relatos cortos de distintos géneros y novelas juveniles. Si...

  • 3
  • 25

Descripción

Luego de la muerte de su madre, Kemi pasa los días de forma rutinaria, estudiando y trabajando en una estresante zapatería para ayudar en la casa, sintiendo el peso de la soledad debido al trabajo como científico de su padre, el cual lo mantiene ocupado incluso los días en que normalmente la gente descansa. Después de varios meses de intentos, su padre por fin logra terminar con éxito su última obra, una máquina del tiempo, sin embargo las cosas no van como él esperaba. Por accidente trae al presente a un joven del pasado y su creación presenta sus primeras fallas, por lo que Kemi se ve en la obligación de cuidar de Jorge hasta que su padre logre hacer funcionar la máquina nuevamente. Kemi, a quien nunca le sobró la paciencia, de pronto se ve en una situación agobiante con un chico que no comprende este tiempo, un trabajo que detesta y estudios que mantener. ¿Logrará hacerlo todo con éxito?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos