Inolvidable

Inolvidable

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 71
Guardado en favoritos 9
Comentarios 4

Nacida en 1996, escribo desde los 15 años y desde entonces no he parado. Escribo principalmente relatos cortos de distintos géneros y novelas juveniles. Si...

  • 2
  • 22

Descripción

Luego de la muerte de su madre, Kemi pasa los días de forma rutinaria, estudiando y trabajando en una estresante zapatería para ayudar en la casa, sintiendo el peso de la soledad debido al trabajo como científico de su padre, el cual lo mantiene ocupado incluso los días en que normalmente la gente descansa. Después de varios meses de intentos, su padre por fin logra terminar con éxito su última obra, una máquina del tiempo, sin embargo las cosas no van como él esperaba. Por accidente trae al presente a un joven del pasado y su creación presenta sus primeras fallas, por lo que Kemi se ve en la obligación de cuidar de Jorge hasta que su padre logre hacer funcionar la máquina nuevamente. Kemi, a quien nunca le sobró la paciencia, de pronto se ve en una situación agobiante con un chico que no comprende este tiempo, un trabajo que detesta y estudios que mantener. ¿Logrará hacerlo todo con éxito?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Francisca Abad Ulloa

    Francisca Abad Ulloa - domingo, 24 de febrero de 2019

    Hola Natalia. He leído los siete capítulos que has subido de tu novela y déjame decirte que me han gustado mucho, espero que subas más capítulos pronto, porque quiero saber qué pasará a continuación con Jorge y Kemi. Escribes muy bien, haciendo que la lectura sea muy fluida, además que expresas maravillosamente los sentimientos de tus personajes. Te sigo y pongo tu obra en favoritos para no perderme nada. Felicidades :)

  • Natalia  Sepúlveda Olguín

    RE:

    Natalia Sepúlveda Olguín - miércoles, 6 de marzo de 2019

    Muchas, muchas gracias por dejar aquí tu opinión respecto a mi escrito, me alegra saber que lo que has leído te ha gustado. Espero que lo que se viene también sea de tu agrado. Saludos! :D

  • sore rojas rivas

    sore rojas rivas - sábado, 10 de noviembre de 2018

    me gustan, mucho las obras románticas que empiezan mal con los personajes entre ellos y terminan muy bien. saludos sigue así.

  • Natalia  Sepúlveda Olguín

    RE:

    Natalia Sepúlveda Olguín - domingo, 18 de noviembre de 2018

    Muchas gracias, espero que te siga agradando

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos